Opinión

In Memoriam | Andrés Gómez Serrano

Eres uno de los hombres más buenos que he conocido”. Estas son las últimas en vida que yo le dije a Andrés Gómez Serrano.

Andrés, de Algeciras, era Jefe de Policía Local cuando yo le conocí. Me habían hablado de él, pero yo no le conocía; fue en la puerta del Ayuntamiento de Algeciras, cuando hable con él por primera vez, de esto hace más de 35 años. Entonces estuvimos hablando de lo que a él tanto le apasionaba: los OVNIS y el mundo de los EXTRATERRESTRES; hablar de esto para él era darle vida. Para mí que ya creía y sigo creyendo en esto, fue un gusto hablar con Andrés; desde entonces mantuvimos una bonita AMISTAD.

Desde muy joven creyó en lo misterioso, esotérico y paranormal y ciertos acontecimientos le confirmaron lo que el tanto amaba con pasión. Convencido de que hay un MÁS ALLÁ y seres inteligentes que nos visitan, siempre tuvo la teoría de que estos seres se manifestaban a muchas personas dándoles incluso mensajes; en cuanto a los OVNIS también estaba convencido de sus viajes interestelares y también ser presenciados por muchas personas, en todas partes del mundo.

Siempre fue conocida su historia con “el SEÑOR X”; una llamada telefónica a su casa, hace bastantes años, sirvió para confirmarle lo que él ya pensaba. Me contaba que tras esa llamada sonaba una voz como metalizada que preguntaba por él y le decía que comprara tal número de lotería, que iba a tocar y que el premio (fue bastante cantidad de dinero) lo repartiera entre todas las personas necesitadas que él conociera; como así ocurrió y así el hizo. Nunca supo de dónde provenía esa voz metalizada; pero Andrés, con lágrimas en los ojos, me comentaba “tanto dinero a repartir” pero él no se quedó ni un céntimo.

Mucha gente lo tachaba de loco, visionario, pero los que siempre creímos en él, lo queríamos y respetábamos. Íntimo amigo del escritor, periodista y ufólogo JUAN JOSÉ BENITEZ (J. BENITEZ) autor de los famosos libros “Caballo de Troya”. Juanjo fue el padrino de boda de Andrés y Macu. Andresito, su hijo, puede tener ahora veintitantos años, un niño rubio, con ojos azules, guapísimo.

Yo, a través de estas líneas, quiero rendir un homenaje al bueno de Andrés. No supe de su muerte hasta hace poco (7 años ya); circunstancias personales me impidieron saber de su fallecimiento pero hoy con mi pensamiento lo coloco en el lugar que se merece. La casualidad ha hecho que Andrés que nos dejó el 26 de enero de 2016 coincida con la muerte de Blanca, esposa de Juanjo Benítez.

En cierta ocasión lo invité al “Colegio Público San Bernardo” (Algeciras) donde yo era Maestra para que diera una charla sobre lo que tanto le apasionaba. El salón de actos estuvo lleno; mis alumnos le esperaban a la salida para seguir hablando con él y Andrés se mostró satisfecho, le encantaban los niños. Otro día también vendió en el mismo Colegio algunos de sus libros que los alumnos compraron para sus padres. También dio charlas y conferencias a lo largo de su vida como en Los Barrios y Algeciras; a Ceuta también vino en alguna ocasión.

Andrés ya estás con los tuyos. Que la PAZ te acompañe siempre.

Un abrazo cósmico, tu amiga Hermy.

Entradas recientes

Debut amargo para el CN Caballa (18-8)

El CN Caballa de Ceuta no ha comenzado como muy buen pie su camino por…

05/10/2024

Espectacular inicio del 3x3 de baloncesto en La Marina

El auditorio de La Marina es el escenario elegido para albergar la primera jornada del…

05/10/2024

Sociedad caballa: la gira Rock&Love de Cristina y Cristian

La gira Rock&Love de Cristina y Cristian se ha detenido en Ceuta para una parada…

05/10/2024

Arranca el Triatlón en Ceuta: La 'Pho3nix Kids' se celebra en la Ribera

Ceuta vivirá una auténtica fiesta del Triatlón este fin de semana. La playa de la…

05/10/2024

Ceuta Ya! convoca concentración contra la ocupación de Palestina el día 8

Ceuta Ya! llama a la movilización ciudadana para participar en una concentración contra la ocupación…

05/10/2024

Sociedad caballa: la boda de Inmaculada y Félix

Hoy ha sido el día elegido por Inmaculada y Félix para casarse. Y la ceremonia…

05/10/2024