El Sporting de Ceuta sigue con su particular pretemporada de cara al inicio liguero en la temporada 2017/2018 donde debutará en el grupo décimo cuarto de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto que dirige Fuad Harrus se desplazó hasta la ciudad deportiva del Mogreb Atlético de Tetuán para enfrentarse al filial del cuadro rojiblanco, un equipo sub-23 que fue superior al caballa y que se llevó el encuentro por un marcador de seis goles a uno.
Pero la derrota es lo menos importante de este encuentro amistoso porque lo importante es que el técnico Fuad Harrus ha podido ver ante un buen equipo que los jugadores están trabajando muy bien en esta pretemporada y que así llegarán los resultados cuando comience la temporada.
El Sporting de Ceuta continuará la próxima semana con sus entrenamientos en horario de tarde en el campo federativo ‘José Benoliel’ de cara a preparar el inicio liguero y el esperado debut que se producirá el 3 de septiembre en nuestra ciudad frente al Xerez Deportivo FC.
Decir también que el próximo miércoles disputará un nuevo amistoso en el federativo ‘José Benoliel’ frente al filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC que juega en la Regional Preferente de nuestra ciudad.
Este nuevo ensayo servirá para que el técnico aclare sus ideas y empiece a cerrar la plantilla.
Y llegó el día, este sábado era una jornada para ayudar a los demás y…
La iglesia de Santa Teresa, en Ceuta, ha acogido este sábado la celebración del bautizo…
Ceuta ha vuelto a hacer gala de su solidaridad una vez más. En esta ocasión…
Ceuta estará presente en el campeonato Mr. Universo que se celebra en Alemania este fin…
La han bautizado como Operación Goodbye y supone el punto y final a la mayor…
La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ llevó a cabo este pasado viernes una…