• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Amgevicesa oferta 38 puestos de trabajo: conductor de autobús, taquillero, mecánico o auxiliar

Se han convocando plazas para 6 categorías profesionales diferentes, a través de concurso-oposición por promoción interna y con reserva para personas con discapacidad

Por Paola Pérez Cuenda
04/03/2025 - 08:44
autobus-azul-amgevicesa-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta da cuenta este martes de la aprobación de Oferta de Empleo de la sociedad municipal Amgevicesa correspondiente aún al pasado año, 2024. La empresa pública pretende de esta forma cubrir 38 puestos de trabajo y terminar con la temporalidad de algunos contratos.

El Consejo de Administración de la sociedad aprobó la Oferta de Empleo para 2024 en una reunión mantenida el pasado 24 de febrero, dando así respaldo a la propuesta acordada unánimemente en la Mesa Negociadora de la empresa.

Una oferta de empleo que ahora se ha hecho oficial con la publicación en el BOCCE de la resolución firmada por el presidente del Consejo de Administración de la empresa Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, S.A. (Amgevicesa) y consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez.

Estos son los profesionales que se demandan

Los puestos a cubrir son los siguientes: 5 plazas de Taquillero; 2 plazas de Técnico de Informática; 3 plazas de Auxiliar Administrativo (reservando una de ellas para el cupo de personas con discapacidad); 8 puestos de Conductor-perceptor de autobús; 2 plazas de Mecánico; y un total de 18 plazas de Auxiliar de Servicios y Control.

Todas ellas se convocan mediante el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna.

"La selección de todo el personal debe realizarse de acuerdo con la oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través del sistema de concurso-oposición en los que se garanticen, en todo caso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad", indica el BOCCE.

No obstante, la Oferta de Empleo "deberá atenerse a las disponibilidades presupuestarias del capítulo correspondiente a los gastos de personal del presupuesto de gastos de la sociedad".

El plazo de presentación de instancias para participar en este proceso selectivo de promoción interna aún no se ha dado a conocer.

Tags: AmgevicesaBOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

campos-lleva-ceoe-voz-empresarios-ceuties-absentismo-laboral-2

Campos lleva a la CEOE la voz de los empresarios ceutíes contra el absentismo laboral

hace 14 horas
portada-ceuta-impulsa-feria-conecta-alumnos-talleres-formacion-empresas

Ceuta Impulsa: una feria que conecta a 225 alumnos de talleres de formación con empresas

hace 20 horas
legion-legionarios-espaldas

Ceuta traslada el pésame a la Legión tras la muerte de un legionario

hace 21 horas
ceuta-impulsa-talleres-empleo-generan-empleabilidad-00008

Ceuta Impulsa: los talleres de empleo generan un 50% de empleabilidad

hace 23 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 1 día
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023