Noticias

Amgevicesa congela sus tarifas para 2021 en todos los servicios

La rotación en zona azul seguirá costando 30 céntimos cada tramo de media hora y en los aparcamientos subterráneos la hora de estacionamiento seguirá costando 1,4 euros

Amgevicesa no aplicará apenas subidas en las tarifas vigentes por los servicios que presta de aparcamiento regulado en superficie o subterráneo y grúa el año próximo 2021 en Ceuta, según el cuadro de precios que incluye en su proyecto de presupuestos para 2021, que tienen un total de 10,5 millones de euros, según las cuentas aprobadas en su Consejo de Administración

Así, la rotación en zona azul seguirá costando 30 céntimos cada tramo de media hora y la anulación de denuncia, tres euros (siete en el caso de carecer de comprobante). Los residentes en zona de ORA pagarán 55 euros por trimestre, cincuenta céntimos más.

En el caso de la grúa, por triciclos y motocicletas habrá que desembolsar quince euros, uno más por “motocarros y demás”, cincuenta por automóviles y turismos de hasta una tonelada y 80 si exceden ese peso.

En los aparcamientos subterráneos la hora de estacionamiento seguirá costando 1,4 euros y el día, 12. Los abonos de 24 horas seguirán situados en 118 euros (62 para motocicletas). Si solamente interesa el tramo de doce horas nocturno o diurno el coste será el mismo, 62 euros.

En el caso de las infraestructuras del ‘Plan Aparca’ las tarifas por hora y día serán idénticos al resto de equipamientos de Amgevicesa. Los abonos de 24 horas costarán 60 euros (50 con convenio). Los abonos para jubilados o estudiantes, 30, y el de plaza y trastero, 102.

Según los datos que maneja Amgevicesa, de estos ingresos la sociedad recaudará en torno a los 1,6 millones, 130.000 euros de la recaudación de la ORA en superficie y 1,5 millones de la de los aparcamientos subterráneos, según figura en su proyecto de presupuestos. Es una partida bastante inferior a la principal que se lleva el montante, el capítulo de Personal, al que irán destinados 8,9 millones, el 89,5% del total.

Entradas recientes

Atención viajeros: estos son los cambios en los aparcamientos en el Llano Amarillo de Algeciras

Todos aquellos que tengan previsto viajar a Ceuta o realizar gestiones en la península dejando…

06/06/2026

Álvaro Salguero y María Romero triunfan en la IX de San Urbano

Cuando se ponía el sol en Ceuta, cuando las nubes del cielo encapotado se ponían…

06/06/2026

Emoción y recuerdos en la graduación del 'Camoens'

Las Murallas Reales de Ceuta han sido testigo y escenario de la despedida de decenas…

06/06/2026

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

La segunda jornada de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala dejó…

06/06/2026

Marruecos detiene a un extremista vinculado a Daesh que pretendía atacar instalaciones vitales

La Oficina Central de Investigaciones Judiciales (BCIJ) ha anunciado recientemente la detención de un hombre…

06/06/2026

Ceuta brilla en el Campeonato de Andalucía Promesas: María Alinquer y Julia Ballesteros, campeonas

La gimnasia rítmica de Ceuta ha firmado un fin de semana histórico en la Final…

06/06/2026