La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en la barriada del Príncipe Felipe relacionadas con el robo de una moto y tres cascos integrales de un garaje privado y por un delito de amenazas, cuando uno de ellos empuñó un revólver plateado para amenazar a un familiar de la víctima de dicha sustracción.
Los hechos sucedieron en el domicilio de los ahora detenidos. Tras el robo del vehículo, que tuvo lugar en el garaje de un bloque de viviendas de esta barriada, un familiar del propietario del garaje acudió al domicilio de estas personas con el objetivo de pedir explicaciones. Allí fue amenazada e incluso uno de los detenidos empuñó el arma, que se desconoce si era real o simulada.
Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación cuando esta persona huyó del lugar y formuló la oportuna denuncia en las dependencias del Cuerpo. Fruto de las pesquisas realizadas se logró identificar a cinco personas como presuntas autoras del robo y las amenazas, se las detuvo y se logró recuperar la motocicleta y uno de los cascos sustraídos.
A partir de la detención de uno de los encartados en la presente investigación, se determinó también que era el presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un garaje en la Barriada de Villajovita ocurrido el pasado 6 de marzo de 2018.
En la inspección ocular realizada en el citado garaje se pudo comprobar que se habían fracturado los dos candados y la cerradura central de la persiana. Del interior habían sustraído dos motos y tres bicicletas entre otros efectos.
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…