El Centro Coordinador de Urgencias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta ha enviado esta madrugada de viernes una ambulancia medicalizada hasta Príncipe Felipe para atender a quien identifican como dueña del coche quemado esta noche en la misma barriada.
El equipo del 061 asistió a la mujer de una crisis de ansiedad, según ha podido confirmar este periódico, que sufrió al darse cuenta de cuál era el vehículo ardía. El incendio se produjo junto al centro de salud del Tarajal, aún en proceso de reconstrucción pese a los innumerables plazos de finalización proporcionados por las administraciones de distintos signo político.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) se ocupó de sofocar el fuego originado en el coche y que, en principio, tan solo afectó a este vehículo aparcado en la calle. La actuación de Bomberos, que se efectuó en torno a las 5:30 horas, contó con el apoyo de, al menos, la Policía Local. Los protocolos recogen que los efectivos del SEIS tienen que llevar escolta de las fuerzas de seguridad, especialmente, en ‘puntos calientes’ de la ciudad ante la posibilidad de que puedan sufrir emboscadas como es el caso de los apedreamientos.
Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de Bomberos compuesta por un mando, un conductor y tres efectivos que sofocaron las llamas sin mayores complicaciones, con la salvedad de la crisis de ansiedad que presentó a la afectada.
Previamente, a las 21:00 horas, el SEIS realizó otra salida tras recibir un aviso por incendio en Narváez Alonso. Los efectivos de Bomberos encontraron una extensión de rastrojos ardiendo, no demasiado amplia, que apagaron aproximadamente en 20 minutos, según las estimaciones del Cuerpo local. Por alarmante que pueda resultar, sus miembros están acostumbrados a atender emergencias como esta en la zona.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…