Cultura y Tradiciones

‘La Amargura’ estará presente en el ‘II Certamen Benéfico de Bandas’ en Sevilla

La banda de música de 'La Amargura' volverá a participar en este año en un certamen en Sevilla. Los de Ceuta podrán demostrar su nivel ante una variedad de bandas de Andalucía en la que se encuentran algunas de la talla de ‘La Cigarrera’ y ‘Señora del Rocío’ de Sevilla.
Se trata del II certamen benéfico de bandas en beneficio del grupo Parroquial Consuelo y Esperanza. La entrada es gratuita, pero se solicita a los asistentes que aporten, al menos, un kilo de comida no perecedera, productos de higiene de primera necesidad y artículos de bebé. Todo lo recogido se destinará a Cáritas de la Parroquia de la Ascensión del Señor.
Dicho certamen contará con la participación de 16 formaciones musicales y tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 12.00 horas en la Asociación de Vecinos Las Ciencias de Sevilla. Para este acto estarán presente las bandas de música de: Agrupación Musical ‘María Santísima del Rocío’ de Sevilla, ‘Nuestra Señora de Valme’ de Dos Hermanas, Banda de Cornetas y Tambores ‘Sagrada Columna y Azotes’ de Sevilla (La Cigarrera), ‘Jesús Despojado’ de San Fernando, ‘Entre Azahares’ de Dos Hermanas, ‘Santísimo Cristo de los Remedios’ de Castilleja de la Cuesta, Banda de Música de Tordesillas, ‘Jesús Cautivo’ de Cazorla, ‘Virgen de la Amargara’ de Ceuta, ‘San Juan Evangelista’ de Triana, ‘Santa María Magadalena’ de Alhama de Murcía, ‘Santísimo Cristo de las Tres Caídas’ de Triana, ‘Virgen de los Dolores’ de Vélez Rubio, ‘Pasión de Cristo’ de Sangonera a la Verde, Banda de Música Municipal de Bélmez y ‘San Elias y San Juan Evangelista’ de Alcaudete. Un buen certamen para que la banda de música de nuestra ciudad demuestre su valía ante una buen representación de alguna de las mejores bandas de Andalucía. No es la primera experiencia de ‘La Amargura’ en tierras hispalenses por lo que la experiencia les puede servir para disfrutar sobre la capital andaluza.

Entradas recientes

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024