Los alumnos de 6º B del Colegio Juan Morejón de Ceuta han culminado una etapa importante en su recorrido educativo. Este viernes han podido celebrar el haber superado una serie de retos que los han preparado para lo siguiente.
Han sido momentos de muchas emociones los que han vivido los estudiantes en compañía de sus compañeros, de sus educadores, además de familiares y amigos que se han acercado al lugar para compartir con ellos este día, el día de su graduación.
Batukada, flauta y baile. Nada de esto ha podido faltar en una ocasión en la que los alumnos también han querido hacer un recorrido por los momentos vividos durante una etapa que han sido la base para lo que se aproxima, con recuerdos que seguramente atesorarán por el resto de sus vidas.
Han sido momentos de baile, de risas y grandes emociones durante la mañana de este viernes
La música ha sido una de las protagonistas cuando algunos de ellos han deleitado a los presentes con las notas de sus flautas y con una batukada que no ha dejado indiferente a nadie.
Asimismo, los alumnos de 6º B del Colegio Juan Morejón han querido demostrar que también han aprendido a bailar y que lo hacen muy bien, con lo que ha quedado claro que estos años de aprendizaje han sido muchas las cosas que atesorarán.
Finalmente ha llegado uno de los momentos más emotivos, cuando cada uno de ellos ha pasado al frente para recibir esa banda y ese diploma que demuestran que todo el esfuerzo bien ha valido la pena y que ya están preparados para los retos que se avecinan.
La jornada de este viernes no podía falta sin el merecido agradecimiento a la profe, que se ha emocionado al recibir un hermoso regalo por parte de todos esos alumnos que seguramente la van a extrañar mucho.