La Ciudad, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios de Urbanos liderada por Yamal Dris, ha adjudicado a ‘Aljardín Ingenieros S.L.’ el suministro de material vegetal para las zonas ajardinadas de toda Ceuta. Se ha dividido en varios lotes, detallando la parte específica de los árboles como de la vegetación de la misma, y se ha ejecutado por una cantidad de 163.400 euros.
El objeto del contrato al que se refiere este pliego es el suministro durante el año 2022, y hasta agotar los recursos económicos asignados al mismo, de material vegetal con destino a las zonas ajardinadas en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La descripción y características de los bienes y la forma de llevar a cabo la prestación por el adjudicatario son las estipuladas en este pliego de prescripciones técnicas, en el que se hace referencia igualmente a las necesidades administrativas a satisfacer mediante el contrato y a los factores de todo orden a tener en cuenta.
Es objeto del contrato el suministro durante el año próximo de material vegetal con destino a la zonas ajardinadas de nuestra ciudad conforme a las especificaciones técnicas que obran en el expediente y que formarán parte integrante del contrato. Las entregas del suministro estarán subordinadas a las necesidades reales de Obimasa, no pudiendo ser estas definidas con total exactitud, en lo referente a las cantidades de cada tipo de especie, al tiempo de realizar este contrato. Asimismo, la sociedad no se compromete a agotar el importe total del contrato.
Este se desarrollará desde la firma del mismo y hasta satisfacer las necesidades de la sociedad o agotar los recursos económicos asignados a cada lote. El plazo máximo de entrega del primer suministro será de cinco días a partir de la firma del contrato. A partir del segundo suministro, el plazo máximo de entrega por el adjudicatario será de siete días desde la solicitud formal por Obimasa o por persona designada como responsable del contrato.
En todos los casos, las entregas de suministro de material vegetal serán ordenadas desde Obimasa o por el director del contrato, conforme a la siguiente metodología:
El jefe del Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad Autónoma de Ceuta (y, en adelante, quien le sustituya),que quedará designado como director del contrato, dirigirá escrito con el pedido, simultáneamente al adjudicatario y a Obimasa, solicitando cada suministro, conforme a las necesidades de las zonas ajardinadas de la Ciudad. En dicho escrito deberá indicar el número y el tamaño de cada especie a suministrar, conforme al listado de la cláusula 5ª de este pliego ‘Listado de material vegetal a suministrar durante 2021 para las zonas ajardinadas de la Ciudad Autónoma de Ceuta’.
Obimasa confirmará el pedido al adjudicatario y solicitará factura proforma del mismo, donde se debe expresar el consumo del contrato a origen hasta la fecha del pedido y resultado una vez suministrado. Posteriormente ordenará al adjudicatario que proceda a efectuar la entrega del suministro en los siguientes días, dentro de los plazos establecidos.
Todas las entregas de material se harán en el Vivero Municipal situado en la Barriada de San Amaro, salvo que el director del contrato dé otra indicación para casos particulares. Respecto a la entrega, Obimasa expedirá la correspondiente acta de recepción del suministro.
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