El grupo de la oposición celebra su tradicional copa de Navidad para hacer balance del año
El coordinador de Caballas, Mohamed Alí, hizo un balance general del actual año 2017 en la copa de Navidad que ofrecieron en el bar del edificio sindical a los afiliados y simpatizantes. Una tradición que el partido de la oposición lleva realizando desde hace muchos años y donde pasan unas horas de confraternización con sus bases.
Felices navidades
Aparte de desear unas felices navidades y un próspero Año Nuevo a todos ellos y al pueblo de Ceuta en general dijo que reconocía que había sido un año difícil, pero que el proyecto de Caballas sigue adelante con la misma ilusión que cuando se creó hace un lustro aproximadamente.
Destacó el papel que vienen realizando en la Ciudad Autónoma
Destacó el papel que vienen realizando en el Ayuntamiento, poniendo encima de la mesa todas las contradicciones del Gobierno del Partido Popular, pero también enfatizo de que Ceuta se encuentra ahora mismo en una encrucijada con la situación que se vive en el Tarajal y que Caballas está en primera linea apoyando las reivindicaciones tanto de los empresarios como de los trabajadores.
Desde su punto de vista es una situación en la que todos deben colaborar, pero que se encuentran a un Partido Popular que quiere seguir con sus equivocaciones en solitario y sin torcer el brazo.