Categorías: Política

Alí denuncia que en el Príncipe “hay tres policías locales para 15.000 personas”

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha denunciado durante su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad que en el Príncipe hay "tres policías locales para 15.000 personas". 

En su discusión con Vivas, le ha dicho que "presumir en el siglo XXI de que Ceuta tiene 24 horas de agua, le deja en mal lugar" y le ha pedido "más beligerancia y menos victimismo" en asuntos que tienen que ver con el transporte marítimo. En este asunto, el líder de Caballas ha indicado que hay soluciones, y que podría estar en la tasa del pasaje, que en Ceuta es más elevada que en Algeciras: 0,95 frente a 1,30.
Por su parte, el jefe del Ejecutivo ha indicado que su equipo "no ha dejado de trabajar" en el proyecto de la Estación de Ferrocarril y que está empeñado en reanudar la obra.
Sobre la barriada del Príncipe ha indicado que hay previstas actuaciones por importe de 25 millones de euros.

Entradas recientes

Un coche se precipita por un terraplén y termina casi en el embolsamiento

Bomberos y Policía han sido comisionados a primera hora de esta tarde en Ceuta para…

18/05/2026

Jornada 40 La Liga Hypermotion: El Racing toca el cielo y el Zaragoza el infierno

La Liga Hypermotion está llegando a sus últimos envites. Los últimos bailes. Este fin de…

18/05/2026

La señal de la DGT que muchos conductores aún desconocen

La Dirección General de Tráfico continúa reforzando la información sobre algunas de las señales menos…

18/05/2026

Oposiciones con solo la ESO: Más de 27.000 plazas públicas con sueldos de hasta 1.750 euros

El último anuncio oficial publicado en el Boletín Oficial del Estado ha despertado un gran…

18/05/2026

Crueldad intolerable

Lamentablemente, todavía no hay ninguna ley que proteja a las gaviotas patiamarillas. Es más, es…

18/05/2026

Seis personas hospitalizadas tras tomar “Zaazaa” en Tetuán

Seis personas de la ciudad de Tetuán fueron trasladadas ayer domingo al Hospital Provincial Saniat…

18/05/2026