-
Un joven de 19 años se enfrenta a cárcel tras ser detenido con gran cantidad de pastillas
Dice que las pastillas se las vendieron unos ‘yonquis’ de Algeciras. También dice que quería venderlas en Marruecos. El hecho es que el joven de 19 años detenido por la Policía Nacional con gran cantidad de psicotrópicos se enfrentará a cárcel por incurrir en su presunto tráfico.
La Jefatura Superior ha informado que cuando los agentes lo sorprendieron con el coche cargado de pastillas dio esta explicación, comprobándose en el análisis del lote que escondía 191 pastillas de Tranquimazin y 60 de Rivotril.
La Policía dio con este joven después de recibir una llamada en la Sala, en la que se alertaba de la presencia de un sospechoso que podría estar ocultando algo en el coche. Precisamente esas sospechas fueron fundadas, ya que cuando el CNP se aproximó al joven este empezó a ponerse nervioso y de hecho, cuando le identificaron, confesó de manera espontánea que tenía pastillas en su poder, repartidas en dos botes.
G.R.I. ha sido acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, después de haber confesado que pagó 25 euros por los cuatro blister y 60 euros por los dos botes de trankimazín.
El mercadeo de este tipo de pastillas psicotrópicas está a la orden del día. De hecho existe una gran demanda, más aún en el vecino mercado marroquí. En Ceuta, además, se investiga la compra y distribución de estas pastillas y la implicación de varias personas.