Tras dar la baja a Andrés Salas, la AD Ceuta había dejado desguarnecida una de las zonas más delicadas del campo, la defensa. Por eso ha incorporado a un joven central fuerte y con proyección como es Álex Sánchez. Este futbolista de 19 años llega procedente de la cantera del Real Betis.
Álex Sánchez comenzó la pasada temporada el curso pasado en el grupo IV de División de Honor Juvenil, pero pronto llamó la atención de José Juan Romero que quiso contar con él para el Betis Deportivo, equipo en el que jugó los cinco últimos partidos de la pasada liga. Romero ahora ha vuelto a requerir sus servicios para reforzar el centro de la zaga.
El futbolista de 19 años, que seguía con ficha de juvenil y comenzó la temporada en el Real Betis de División de Honor de Juveniles, llega a Ceuta con un futuro muy prometedor, según la nota de prensa remitida por el gabinete de prensa del Ceuta.
Álex Sánchez es un central rápido, contundente por arriba, muy fuerte en la marca, con muy buena salida de balón y un gran juego aéreo. Además, a pesar de lo joven que es, demuestra muchísima personalidad.
El futbolista, que firma por dos años, llega a Ceuta muy ilusionado y con muchas ganas de lograr el objetivo, que no es otro que el ascenso de categoría.
Álex Sánchez se une así a la plantilla blanca tras anunciar este miércoles el fichaje de otro jugador de la cantera del Real Betis como el delantero Francisco Manuel García Márquez 'Nané', de 23 años.
Nané pasó por la cantera de Sevilla, Málaga y Betis y se decantaba por vestir la elástica del Ceuta a pesar de tener ofertas de Segunda División B, según nota de prensa del club blanco.
Otro jugador que la pasada temporada jugó a las órdenes de José Juan Romero en el Betis Deportivo, donde consiguió 14 goles en 28 partidos, y que por me de manifiesto la confianza que tiene Romero en los jugadores que dejó en la ciudad deportiva 'Luis del Sol' tras firmar por el Ceuta.