El Puerto de Algeciras, tras haber informado durante la mañana de este viernes a todos los viajeros, incluyendo a aquellos que se movilizan desde Ceuta para seguir rumbo a otros destinos o que tienen previsto su regreso a la ciudad, sobre el desvío de tráfico de salida, ha notificado sobre las 12:30 horas que la situación ha vuelto a la normalidad.
Han señala específicamente que se encuentran despejados los accesos a Algeciras y al Puerto de Algeciras.
“Excepto para salida de turismos por el Acceso Norte hacia el Rinconcillo, desviado todo el tráfico de salida del Puerto de Algeciras por el Acceso Sur”. Este había sido el mensaje publicado en sus redes horas antes, haciendo alusión al corte total de la A7 y nudo de la A381 en Los Barrios.
Habían pedido evitar la llegada al Puerto por el Acceso Norte, N357, debido al corte total de la A7 y nudo en la A381.
Un poco más temprano ya habían hecho la advertencia de las dificultades para circular por la A7 y la A381 por corte de la A7 a la altura de Palmones debido a la protesta protagonizada por los trabajadores de Acerinox.
Los anuncios de este tipo se han repetido con frecuencia en los últimos días, poniendo como ejemplo lo ocurrido este jueves cuando la Autoridad Portuaria de Algeciras comunicó que el acceso norte estaba cerrado debido a la manifestación organizada por los agricultores de Cádiz y de otras provincias andaluzas. Un hecho que afectó de lleno los pasajeros de Ceuta que salían a la localidad gaditana y a los viajeros procedentes de Marruecos.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…