Uno de los jugadores que más está destacando en el Ceuta esta temporada es Alejandro Meléndez. El centrocampista está cuajando grandes partidos con la elástica caballa y siendo una de las piezas fundamentales en el sistema que plantea José Juan Romero.
El centrocampista analiza el encuentro de este domingo ante el Ibiza y espera traer algo positivo de su visita a la isla: “A estas alturas creo que ya cualquier campo va a ser bastante complicado. Es verdad que ahora nos vienen salidas bonitas e Ibiza es una de ellas, nosotros estamos preparándonos para sacar lo mejor de nosotros allí y poder traernos los tres puntos”, indicó el ‘8’ de la AD Ceuta.
“Son campos para disfrutar del ambiente donde hay que sacar nuestra mejor versión”, subrayó Meléndez. El Ceuta ya encara la recta final de liga con partidos muy complicados por el camino pero Meléndez confía en llegar en óptimas condiciones a los últimos partidos de la temporada.
“Yo creo que es la parte más importante del campeonato. Es cierto que ahora vienen partidos complicados, pero al final todos los partidos son complicados. Ya lo vimos aquí con el Intercity, nos quedamos con uno más y se pusieron en empate, en el marcador”, recordó Meléndez en el partido contra los alicantinos.
“Nosotros vamos a partido a partido. Sabemos el potencial del equipo y somos un equipo muy ambicioso, pero nosotros queremos conseguir el objetivo de la salvación lo más antes posible y después a ver hasta dónde somos capaces de llegar”, comentó el centrocampista.
Por último, el mediocentro elogió al conjunto ibicenco y explica por donde pasa el partido para que la balanza decaiga a favor del lado caballa: “Tiene un equipo con mucho potencial, con jugadores que han estado jugando mucho tiempo en fútbol profesional, nosotros sabemos que tenemos que hacer las cosas bastante bien para traer un resultado positivo”, finalizó Meléndez.
Meléndez es una de las piezas fundamentales en el esquema de Romero, siendo uno de los engranajes en el mediocentro del Ceuta y que hace funcionar todo el sistema en el terreno de juego.