Alejandro López vuelve a lograr una magnífica cuarta posición en el campeonato de España infantil de natación que se está celebrando en Sabadell. El nadador del CN Caballa de Ceuta se vuelve a quedar a las puertas de medalla, pero donde de nuevo, es cuarto de España en la modalidad de 100 metros espalda.
La jornada de sábado comenzó de la mejor manera para Alejandro López ya que por la mañana se disputaron las eliminatorias de 100 metros espalda en las que el deportista caballa volvió a destacar, clasificándose para la final de la tarde de sábado.
Alrededor de las siete de la tarde se disputaban las finales de este campeonato de España de natación infantil y en el que Alejandro López volvió a quedarse cuarto con un gran tiempo: 1:04.71, rozando la medalla de bronce ya que el tercer puesto fue para Carlos Pulido del CN Cáceres Delfines con un tiempo de 1:04.42.
Aun así todo ha estado muy igualado en esta final por el 100 metros espalda, ya que el nadador que ha conseguido el oro en esta modalidad ha sido Mario Martínez del C.D.E. Malvar con un tiempo de 1:03.33 mientras que la medalla de plata ha sido para Aarón Gutiérrez de del KZM Swimming Team, club procedente de la provincia de Alicante.
No sólo Alejandro está compitiendo en Sabadell, su hermano menor Jaime, está disputando el campeonato de Andalucía de categoría benjamín que se está celebrando en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. El pequeño de los López Galán también ha cuajado un gran torneo quedando el 19º de Andalucía en los 400 metros libre con un tiempo de 6:04.14.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya se prepara para el choque correspondiente a la jornada 3…
Que toda Ceuta termine siendo una especie de CETI es lo que se deduce del…
El Ministerio de Juventud e Infancia transferirá a Ceuta un crédito extraordinario de 25 millones…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este martes a la presidenta de…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha mostrado su malestar por no haber…
Representantes de Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta han asistido esta mañana a una reunión con…