Porque no sé cómo responderla. Que un Presidente del Gobierno de España después de haber conseguido esa Presidencia mediante una Moción de Censura al fauno anterior, recién despertado de la siesta después de haber asistido a las bodas de Canán, con la con la ayuda de los etarras de Bildu, los separatistas vascos y catalanes y el resto de bazofia ideológica siniestra, y con la intención inicial de convocar elecciones inmediatamente; después de haber formado gobierno con ministros bajo sospecha de graves delitos de entre los cuales, unos cuantos tuvieron que dimitir para taponar la hemorragia y otros con los mismos o parecido delitos se quedaron por no desabrigarlo completamente; que después se adorna con un doctorado que se demuestra que casi todo es copiado, y al descubrirse amenaza con querellarse contra los medios que denuncian ese copiado, lo que en modo alguno ha hecho y debiendo dimitir ,como él mismo dijo de otro similar al suyo de un ministro alemán; que aplaza las elecciones ocho meses, durante los cuales se adorna cual narciso, Falcón 900 incluido, un día y otro también de un” buenísmo” que lleva a aceptar los 21 puntos de Pedralbes que los secesionistas consideran necesarios para el rompimiento de España; que escupen a su Ministro de Asuntos Exteriores y mira para otro lado para conservar su empleo; que utiliza los bienes del Estado en su propio beneficio , ya sean aviones para conciertos o edificios del Patrimonio Nacional; que acepta que una vez elegido contraten a su mujer por una empresa particular que espera así estar mejor situado en la compra de un edificio del Estado, mientras a este Vacío se le llena la boca de acusar de corrupción al partido del fauno sesteante y calla la del socialismo andaluz; que este ciudadano no solamente por decoro tenía que haber dimitido y sin embargo puede ser de nuevo Presidente del Gobierno gracias a los votos de los ciudadanos, y ¿cómo eso es posible?, por favor, me alegro que me hagan esa pregunta, porque no sé cómo responderla.
Que después de los ocho meses en el cargo el presidente más nefasto para el pueblo español se dedique como nuevo rico a sacar todo el dinero de la bolsa para demostrar lo estupendo que es cuando por fin convoca elecciones generales, ya se sabe de qué pie cojea, ha sacado la faltriquera de todos y ha desperdiciado nuestro dinero en medidas espectaculares pero que no se saben si van a poder ser realizadas, eso sí en periodo pre electoral con los denominados Viernes sociales que han de ser empaquetados en varios reales decretos ley, esos que solo sirven para casos “ de extrema urgencia o urgente necesidad” pasándose la Constitución por el filo de su corbata. Eso sí, agradeciendo los servicios prestados al PNV por el chantaje periódico esta vez dinero y autopistas, a los etarras de Bildu (lo que les haya prometido se sabrá alguna vez, pero entonces este mirlo ya estará otra vez jugando al baloncesto) y a lo deslenguados de Torra y ERC, ya se sabe lo caro que cuestan estos arrumacos. Así convoca una oferta de empleo público de más de treinta mil personas, aumenta el salario mínimo interprofesional lo que hace disminuir el empleo, aumenta los impuestos, encarece la energía eléctrica, asusta con la parada de los vehículos movidos por gasóleo, concede más vacaciones a los maridos de las parturientas, más ayudas para no tener que buscar más trabajo. ¿Verdaderamente hay algo en su trayectoria como Presidente del Gobierno de España que merezca ser señalado como algo positivo, es decir, defensor de la Nación, reductor del déficit público y de la Deuda Pública, igualación de los derechos y libertades en la educación, defensa de la lengua española, saneamiento del sistema de pensiones, defensa de nuestras fronteras en cuanto a la inmigración ilegal, mejora e igualación de la Seguridad Social ,para que todos recibamos el mismo nivel de calidad en la Seguridad Social cuando sea menester?. En fin voy a hojear detenidamente los periódicos y escuchar atentamente a los protagonistas de nuestra sociedad distintos a los escuchados hasta ahora, porque seguramente estos me han debido de engañar, por lo que voy a cambiar de sintonía, para ver en qué me he equivocado porque a mí debe de haber algo que se me escapa, algo en lo que no he caído. Tomo uno de los periódicos cardinales del sanchismo y comienzo a hojearlo, pero, por ahora sobre el tal Sánchez no hay nada, todo vacío, ah, perdón en una página deja entrever que ese tal no descarta el indulto a los golpistas, el periodista lo fía a su ambigüedad en la respuesta; ¡pero hombre! si eso lo sabe hasta mi portera.
Cuando este artículo se publique, si es que se cumplen los vaticinios de todas las empresas demoscópicas, el Vacío puede haber ganado las elecciones a las Cortes Generales
La hondura del vacío de este candidato a Presidente del Gobierno, lo demuestra en la ética de lo superficial, el lucimiento constante de los símbolos del poder, el tener que decir constantemente “yo soy el presidente, o “están hablando con el presidente”, por eso la de Cabra separó las acciones del personaje cuando actuaba como el vulgar Pedro Sánchez de las del Presidente Sánchez . Y en las honduras de este personaje no hay nada, el vacío, el aire, ni una sola neurona que valga la pena; no sé si soplándole sonará como una flauta, un oboe , un clarinete, o quizás un fagot, la pura decepción. En esa ética superficial, solo tiene un objetivo ser a cualquier precio de nuevo Presidente del Gobierno, por eso cesa al Abogado del Estado que se niega a rebajar la acusación de rebelión por la de sedición al haber considerado la violencia como motivo clave en la acusación a los golpistas, para no enfadar a los golpistas que han de apoyarle de nuevo, o haber aceptado la figura del relator internacional que sigue colgada en la referencia del Consejo de Ministros, de nuevo para no enfadar a los golpistas. Incluso la tal Batet nos muestra el camino” Imponer solo el marco constitucional a quienes lo rechazan no es la solución”, es decir el cumplimiento de la ley no es la solución, pero esto es la anarquía, la revolución de nuevo, otra vez vuelta a Octubre de 1934.
Señala Cayetana Álvarez de Toledo que “Pedro S. busca su propio indulto” porque “una condena del Tribunal Supremo a los golpistas será una condena a su política de pacto con los reos”. No estoy de acuerdo ya que ese razonamiento supone el considerar que al tal Pedro S. le importa algo su política con los reos y en mi opinión, la política con los golpistas le importa en tanto le ayuden a ser Presidente del Gobierno, no su política en sí mismo pues esa es su verdadera razón de existir políticamente. Por eso este personaje es tan peligroso, porque hará no importa qué , en su alianza con golpistas, podemitas, o etarras con tal de volar eternamente en el Falcón. Y lo irá concediendo poco a poco tras los acuerdos presididos por el “relator internacional” :referéndum para la separación de España en “naciones”, competencias exclusivas del Estado, tribunales de justicia propio de las ”naciones”, competencias penitenciarias para que puedan ser las “naciones” las que tengan la competencia del indulto soterrado como acaba de suceder con uno de los hijos del español del año (diario ABC dixit) Pujol, educación solamente en la lengua de la “nación” que separe del español, competencias en la política exterior, representación en Organismos Internacionales, poco después una vez asentado lo anterior, el objetivo será alejar el Ejército de las “naciones” y desterrar la monarquía y la proclamación de la III República a imagen y semejanza de las dos anteriores , lo que para un republicano como yo es una verdadera desgracia. En fin a España no la conocerá en poco tiempo “ni la madre que la parió” en desafortunada frase de un socialista ahora arrepentido. El plan está trazado y algunos objetivos en vía de ser logrado. ERC ya ha dado su apoyo al Vacío. La connivencia con los golpistas es clara: ya se les permite convocar y realizar mítines desde la cárcel, lo próximo será un “gran hermano desde la cárcel”. Bildu, de la misma forma promete un millón de votos al Vacío.
Cuando este artículo se publique , si es que se cumplen los vaticinios de todas las empresas demoscópicas, el Vacío puede haber ganado las elecciones a las Cortes Generales. De un resultado anterior de 84 diputados en el Congreso puede pasar a 132. La pregunta es simple, si todo lo que ha hecho ha sido destrozar la convivencia al aumentar el odio entre españoles con las leyes de Memoria Histórica, LGTBI, de Violencia de Género, usar para disfrute particular los bienes del Estado que son propiedad de todos los españoles, pactar con golpista y filoetarras, hacer caso omiso a la corrupción de su partido, ¿cómo es que puede ganar las elecciones? Porque una parte puede deberse al trasvase de votos de las marcas de Podemos hartos de tanta superchería de su caudillo y otra parte a los regalos de los Viernes sociales y tantas y tantas subvenciones prometidas, en fin otra del separatismo para que no gobierne la derecha, pero creía que el pueblo español era más racional y más sabio. Siempre se ha dicho que el pueblo “nunca se equivoca”. Pues bien , esta vez yo vaticino , si es que se cumplen los pronósticos anteriores, que el pueblo se equivoca completamente, como lo hizo con Zapatero y con Rajoy. Por eso les digo que me alegro que me hagan esa pregunta:¿cómo es posible que el Vacío pueda ganar las elecciones generales? Porque no sé cómo responderla.
En fin, por ahora me voy a ver como digiero este maremágnum desde los verdes predios de la flamenca Grimbergen. Todo pasa.