Febrero será un mes lleno de actuaciones culturares en el Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta. ‘Alchemy Protect’ llegará hasta la ciudad el próximo 10 de febrero para presentar ante los ceutíes un homenaje al más importante y recordado concierto de ‘Dire Straits’ en su gira ‘Love Over Gold’ de 1983.
‘Dire Straits’ fue una mítica banda de rock británica que se formó en Londres en 1977 por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers. Estuvieron activos de 1977 a 1988 y nuevamente de 1990 a 1995.
Ahora, años después de su retirada definitiva, el grupo ‘Alchemy Project’ ha querido recrear el concierto al que todo fan hubiera deseado y soñado asistir, así como los temas más emblemáticos de la agrupación.
Para ello, 'Alchemy Project' ha rescatado la actuación original y completa que se realizó en el Hammersmith Odeon de Londres y que nunca antes había sido interpretada íntegramente por ninguna banda, ya que incluirá temas como 'Portobello Belle', 'Industrial desease' o 'Twisting by the pool'.
Además, el grupo dará un paso más interpretando un tema inacabado por 'Dire Straits', del que solo se había podido escuchar un minuto de grabación procedente de un ensayo de la mítica banda británica.
Roberto Sánchez a la guitarra y la voz; Javi Cambra con el saxo, la flauta y percusión; David Carmona a la guitarra y los coros; José Marín con el bajo y los coros; Julián Carrasco a los teclados y sintetizadores; Fernando Pujol al piano y teclado; y Juanjo Sanzo a la batería son los integrantes de ‘Alchemy Project’ .
Quienes estén interesados en disfrutar de este concierto pueden adquirir su localidad a precios de entre 3 a 8 euros con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.
El 12 de febrero será el turno de 'Los secuestradores del lago Chiemsee'
Además, unos días más tarde, el 12 de febrero, se representará en el Revellín la obra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee', basada en un texto de Alberto Iglesias y dirigida por Mario Gas.
Juan Calot, Vicky Peña, Manuel Galiana, Gloria Muñoz, Helio Pedregal y Alberto Iglesias conforman el reparto de una pieza que "aspira a ser un divertimento con cierto poso amargo, una comedia negra", en palabras de su autor.
'Barco Pirata Producciones Teatrales' es la encargada de llevar este relato a escena para el que ya están disponibles las entradas tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad. Las localidades pueden adquirirse a precios de entre 5 a 14 euros. A excepción de los asientos de visibilidad reducida, habrá descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.