La asociación Alas Protectoras trabaja en Ceuta para ayudar a los demás, para aportar ese granito de arena tan necesario para las familias más necesitadas. Una ayuda mucho más trascendental en Ramadán. Durante el mes sagrado de Ramadán, en el que los musulmanes deben solidarizarse con los más necesitados, muchas familias ceutíes dan lo mejor de sí para que otras en peor situación tengan una comida al día asegurada compuesta por arroz, leche, carne, pollo, patatas, pasta, huevos y otros productos de primera necesidad que las manos de los voluntarios de la asociación están recogiendo desde hace días.
Su presidente, Abdeselam Mohamed Hossain, ha explicado a El Faro de Ceuta que llevan ya unos quince días recogiendo alimentos para poder repartir entre las familias ceutíes que se encuentran en una peor situación económica. El objetivo de estos voluntarios que llevan más de 35 años arrimando el hombro no es otro que facilitarles la ruptura del ayuno en Ramadán a los musulmanes de Ceuta y de cualquier parte a través de esta labor "tan importante".
Una de las cosas que se suele desconocer del Ramadán es que, al acabar, los musulmanes donan una parte de sus recursos, ya sean alimentarios o en forma de dinero, a proyectos sociales. Para ello, han puesto un número de cuenta (IBAN: ES20 0182 2058 5402 0181 5976) y un número de bizum (611 68 39 07) para que todo aquel que quiera colaborar lo haga durante esta semana. Aunque, para los que prefieran entregar su aportación en persona también pueden hacerlo en la sede de la asociación, que se ubica en la avenida de Madrid.
El temporal ha servido de plataforma para que, sólo desde las seis de la tarde,…
Concienciar y divulgar sobre un terreno que suele ser desconocido a ojos de la gente…
El BM Estudiantes de Ceuta se llevaba este sábado el ‘Derbi Africano’ tras un aplastante…
Y a la décima llegó la vencida. El Deportivo Unión África de Ceuta consiguió una…
Tercera derrota consecutiva de la Unión África Ceutí en Segunda División que les aleja de…
En abril de 2019, el tándem formado por Juan Sergio Redondo y Carlos Verdejo encabezaba…