Deportes

Alain: "Tengo muchas ganas de jugar este partido"

El reciente fichaje de la AD Ceuta, Alain García, volverá este domingo al estadio ‘Alfonso Murube’ después de su llegada. Será una buena oportunidad de volver a demostrar su potencial y lo hará ante un Ibiza, que lo despidió hace pocos meses.

El jugador murciano ha tenido una rápida adaptación al equipo. “Me encuentro muy feliz, contento, la adaptación ya estaba hecha. Estoy muy satisfecho de volver al Ceuta. No había nada que pensar, era cuestión de volver”, indicó.

Para Alain será un partido especial, ya que juega ante un Ibiza que lo despidió hace poco. “Es un enfrentamiento especial, en el que tengo muchas ganas de jugar. Es un encuentro muy bonito con dos equipos muy fuertes. Tengo muchas ganas de afrontar este encuentro”.

El entrenador del Ceuta dijo que Alain podría jugar en otra posición que no fuera lateral, a esto Alain señaló que “voy a estar aquí para jugar de lo que sea, lateral, central o donde me ponga el míster. Voy a intentar cumplir en la posición que me pongan”.

"Al equipo le va a venir bien la competencia"

La competencia en la plantilla con la llegada de Alain aumenta pero el futbolista lo considera positivo. “Nos va a hacer mejor a todos, al equipo le va a venir bien la competencia. Tenemos que mejorar todos cada día, siendo una competencia sana. Si el equipo va a seguir mejorando así será maravilloso”.

El lateral cree que este Ceuta disfruta en el campo. “Veo al equipo que disfruta en el terreno de juego, se lo pasa bien y juega bien al fútbol. Veo a este equipo muy bien”

Alain ha estado 3 meses en el paro y considera que “los fines de semana han sido duros, estuve entrenando por la mañana con el Lorca Deportiva y por la tarde con un entrenador personal. Al llegar aquí era cuestión de coger el ritmo de competición, ha sido bastante fácil”.

Alain ya debutó la semana pasada a domicilio pero espera tener nuevos minutos en este enfrentamiento ante la UD Ibiza de este domingo.

El Faro

Entradas recientes

Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: motocicletas, teatro y algo más…

Se acerca el fin de semana y con él se abren las posibilidades para disfrutar…

2 mins hace

¿Dónde comprar los billetes de barco con descuento para no residentes?

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes dos decretos…

1 hora hace

El BOE publica el nombramiento de dos neumólogas para el Hospital de Ceuta

Dos facultativas más han sido nombradas como parte del proceso de la oposición de personal…

2 horas hace

La delegada del Gobierno felicita a los participantes de los Spain Skills

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha recibido este viernes a los 16…

3 horas hace

El Colegio de Enfermería aplaude que los enfermeros puedan prescribir medicamentos

El Colegio de Enfermería de Ceuta ha celebrado el anuncio de que a partir del…

3 horas hace

Ceuta sub-12 acaba en segunda posición tras empatar con Melilla (3-3)

La selección Ceuta sub-12 encaraba esta última jornada del campeonato de España por selecciones autonómicas…

4 horas hace