El crucero, con unos 1.800 pasajeros a bordo, volverá dos veces más a nuestra ciudad. Los turistas llenaron las calles del centro.
El crucero ‘Thomson Spirit’ visitó ayer Ceuta por tercera vez este año. Es una compañía fiel a nuestra ciudad y el hecho que lo demuestra es que aún tiene que volver a hacer dos escalas más este año en el puerto. A primera hora de la mañana el buque atracó en el Muelle España desde donde desembarcaron muchos de los 1.800 pasajeros que viajan a bordo. A pie de barco estaba el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, que en la mañana de ayer tuvo un invitado especial, el diputado del PP por Ceuta, Juan Bravo. El parlamentario no quiso perderse tan especial ocasión para comprobar tanto la maniobra de atraque como conocer parte de las instalaciones del crucero.
El presidente del Puerto y Bravo subieron a bordo del ‘Thomson Spirit’ y en el puente de mando fueron recibidos por el capitán y parte de la tripulación. Una bienvenida tradicional en cada escala crucerística. En el ‘Thomson Spirit’ están encantados de regresar siempre a Ceuta dentro de las rutas programadas que tienen por el mar Mediterráneo.
Ello se debe no solamente a la comodidad de las instalaciones portuarias y la amplia oferta de servicios y atractivos que supone para los viajeros nuestra ciudad, el trabajo de la Autoridad Portuaria por atraer este tipo de cruceros a nuestras costas ya está dando sus frutos. De hecho, Torrado destaca que las escalas del ‘Thomson’ como del resto de cruceros que visitan Ceuta fueron programados hace dos años.
De ahí, la importancia de tener una presencia efectiva en las ferias crucerísticas internacionales. Ceuta está presente en ellas y a las compañías les gusta.
Casi tanto como a los propios pasajeros de estos cruceros. A pesar de que el día se levantó desapacible ayer, muchos turistas destacaron la calidez de nuestro clima. Aún con las nubes tapando los rayos de sol y la niebla que por momentos casi hacía desaparecer el monte Hacho, algunos turistas no dudaron en exclamar “qué buen día hace”.
A pie de barco se encontraba el personal de Servicios Turísticos de Ceuta. Como siempre la amabilidad y profesionalidad de sus componentes es la marca de identidad de nuestra ciudad a la hora de acoger a los pasajeros del ‘Thomson Spirit’. Éstos se mostraron interesados no solamente por las excursiones disponibles sino también por los lugares de más interés en el casco urbano de Ceuta, dónde comprar y dónde tomar un refresco o comer. La Casa de los Dragones y el Parque Marítimo son los emplazamientos que más llaman la atención de los turistas, mientras que los más jóvenes optan por echar un vistazo a nuestras playas y disfrutar de ellas, si el día acompaña.
Prácticamente, los viajeros del ‘Thomson Spirit’ pudieron hacer todo lo que se propusieran pues el buque estuvo atracado hasta las 19:00 horas que zarpó con destino a la ciudad de Málaga.
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…