Categorías: Opinión

Al Partido Popular

Me dais asco porque os da igual mentir con tal de llegar al poder y porque pretendéis imponer un modelo de sociedad clasista en el que los derechos humanos y sociales sean mercancía destinada únicamente a los que puedan permitírselo económicamente. Habláis de democracia cuando vuestro fundador fue ministro del franquismo, muchos de vosotros venís del franquismo y jamás habéis condenado a esa dictadura bajo la que tan bien vivía vuestro Mayor Oreja. Habéis traicionado a la patria, no a la que os gusta exhibir vergonzosamente mediante banderitas e himnos, sino a la verdadera, a la formada por los hombres y mujeres que se levantan cada mañana e intentan buscarse la vida en este país llamado España. Sois unos traidores porque junto a los hipócritas del PSOE reformasteis la Constitución anteponiendo los intereses de los bancos extranjeros a los del pueblo al que debíais servir y usáis las leyes a vuestro antojo, sirviéndoos de ellas para indultar a banqueros ladrones y a policías torturadores. Estáis en el poder para beneficiar a los vuestros, a los que no sienten ningún respeto por los valores de la democracia, a los que siempre han sido el palo en la rueda del progreso. Os odio y odio vuestra puta “Marca España”. Odio la legalización de la injusticia y el robo, el sometimiento a la Troika, la esclavitud puesta en nómina, los desahucios y los rescates de bancos con dinero sudado y sangrado por aquellos a los que vuestra justicia fascista deja sin casa, sin salud y sin oportunidades.  No puedo sino sentir  el mayor asco por vuestros actos y el más fuerte odio hacia vosotros, títeres de la banca, capataces del poder, siervos del dinero, verdugos de un pueblo condenado que salda con hematomas y lesiones los gritos de protesta que esas fuerzas de represión en las que apoyáis vuestra sistemática barbarie silencian mediante porras y pelotazos de goma. El autoritarismo corre por las franquistas venas de vuestro partido y vosotros, oportunistas sin moral, sois fieles herederos del dictador.
De aquellos barros, estos lodos. En Argentina se juzga a los secuestradores de la democracia; aquí les permitimos hacer la Transición, salir indemnes y presentarse a elecciones. Las fortunas continuaron en manos de familias franquistas; el poder judicial plagado de jueces franquistas; una policía llena de franquistas y un ejército lleno de franquistas. Y todos los nostálgicos del régimen os votan a vosotros, “populares”, porque saben que ellos son vosotros, porque saben que vosotros sois ellos. No me olvido de que fue vuestro presidente Aznar el que se fumó un puro con George W.Bush, subió los pies encima de la mesa y apoyó un genocidio contra un pueblo inocente. Ni lo olvido ni os perdono, cobardes. No puedo perdonaros vuestro racismo ni vuestras continuas mentiras. Estoy harto de oíros decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades a la vez que indultáis a vuestros chorizos de traje y corbata. No tenéis ningún pudor. Los programas de televisión que os sirven de altavoz, la basura de Intereconomía y 13tv, siguen al dedillo los famosos “11 principios de la propaganda” de Goebbels basados en la vulgarización y la mentira, intentando convertirnos a todos en idiotas. Queréis que vuestro pueblo sea idiota y que la cultura y el estudio sean privilegios reservados a la clase social a la que siempre habéis representado de forma ruin y miserable, a la España cañí y populista encarnada en figuras como Bertín Osborne y Arturo Fernández, “intelectuales” que afirman sin ruborizarse que todos nuestros males se solucionarían si acabaran las subvenciones a los sindicatos o si expulsáramos de nuestras fronteras a todos esos extranjeros malolientes que vienen a robarnos el trabajo a los españoles de bien. Vuestro discurso simplista y el de la fauna que lo respalda provoca vergüenza ajena e indignación a partes iguales.  No se os ve ni un atisbo de sentimiento de culpa a la hora de castigar a inocentes y premiar a culpables sencillamente porque la derecha jamás ha tenido ideología, sino meros intereses, de ahí vuestro profundo rechazo hacia los gobiernos progresistas de América Latina. Les denomináis “populistas” porque os quema la sangre que los países que siempre han sido esclavos estén liberándose de sus cadenas, os molesta que los pueblos se rebelen contra la injusticia que significa el modelo económico de explotación masiva que tanto os gusta. Llamáis “repúblicas bananeras” a países que hoy por hoy nos dan lecciones de dignidad y democracia y llamáis dictador a cualquier presidente del otro lado del charco que se atreva a llevar a cabo políticas de izquierdas. Hacéis gala de una prepotencia y mostráis un desprecio que hace mucho que traspasaron los límites de lo tolerable.
Vuestros defensores pretenden avalar la preparación de vuestros dirigentes hablando de títulos y currículums, pero es que lo vuestro no es un problema de aptitud, sino de actitud y honradez. Rajoy, Wert, Sáenz de Santamaría, Aguirre, Camps, Montoro, Aznar, De Guindos, Gallardón, Botella, De Cospedal, Acebes, Zaplana, Fernández Díaz… desprendéis caspa, chabacanería, soberbia e idiotez y la desgracia es que ninguna de estas cuatro características es problema para triunfar y escalar posiciones en un país diseñado por los vuestros, por vosotros y para vosotros.
Decís “que se jodan” y no pasa nada. La secretaria general de Inmigración y Emigración suelta que los jóvenes que emigran no lo hacen por necesidad sino “por su espíritu aventurero” y aquí no dimite nadie. Nos insultáis a diario, nos humilláis, os reís en nuestras caras y os lo consentimos. Nos quitáis el derecho a una Sanidad pública de calidad, cerráis colegios y despedís educadores, robáis el derecho de los ciudadanos a hacer uso de una protección judicial efectiva y despreciáis a los que salimos a la calle a quejarnos de la mierda de país que nos estáis dejando. Lo veis todo como un negocio, por eso no sois ni jamás seréis demócratas. Por eso nunca os respetaré.

Entradas recientes

Marlaska alaba los avances de Marruecos logrados durante el reinado de Mohamed VI

El ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska, ha alabado y apreciado las reformas llevadas a…

29/07/2024

El Ceuta B se refuerza con dos nuevos jugadores

El Ceuta B sigue cumpliendo con el mercado de verano y este lunes ha anunciado…

29/07/2024

Arranca la XI escuela de verano de la Fundación Cruz Blanca

Este lunes, 29 de Julio, ha arrancado en Ceuta la XI Edición de la Escuela…

29/07/2024

El futuro del obispo Zornoza

El papa Benedicto XVI nombró hace unos 13 años, en agosto de 2011, a Rafael…

29/07/2024

Vive con Faro TV las Fiestas Patronales más completas

Nuestras Fiestas Patronales comienzan hoy y con ella, una nueva edición de la programación especial de…

29/07/2024

Las ventas del comercio minorista bajaron un 3,7% en junio

Las ventas del comercio minorista bajaron un 3,7 por ciento en Ceuta en junio en…

29/07/2024