Los vecinos de Tetuán están de enhorabuena. La aerolínea 'low cost' Air Arabia Maroc ha establecido una nueva base en la ciudad marroquí de Tetuán, desde la que operará vuelos directos hacia Málaga, Madrid, Barcelona y Bruselas (Bélgica) a partir del 31 de marzo de 2024.
De esta manera, amplía su oferta la aerolínea que ya conectaba varias ciudades marroquíes con Francia y algunas regiones también españolas. Sin embargo, ahora la incorporación de esta nueva base aérea en Tetuán fortalecerá la red de la aerolínea, elevando el total de bases en Marruecos a seis, incluyendo Casablanca, Nador, Oujda, Fez y Tánger.
Air Arabia Maroc continúa mejorando la conectividad nacional e internacional hacia y desde Marruecos, sirviendo a más de 60 rutas desde sus siete bases en el país con una moderna flota de Airbus A320.
Los nuevos vuelos que partirán desde Tetuán conectarán con Madrid los miércoles y domingos, mientras que saldrán hacia la ciudad condal de Barcelona los martes, jueves y domingo, comenzando las operaciones el 31 de marzo de este mismo año.
Por su parte, los aviones de esta compañía también conectarán Tetuán con la costa del sol española, concretamente con Málaga, hacia donde volarán los martes, jueves y sábados a partir del próximo 2 de abril.
"Esta expansión reafirma nuestro compromiso de ofrecer opciones de viaje fluidas y ofertas centradas en el valor a nuestros pasajeros, contribuyendo al crecimiento y accesibilidad del transporte aéreo en el reino", ha señalado el director general del grupo Air Arabia, Adel Al Ali.
El líder del transporte aéreo de bajo coste sigue reforzando así su programa de conexiones de cara al verano, indica la compañía en un comunicado, precisando que a partir de ahora, el aeropuerto de Tetuán permitirá llegar a Madrid, Barcelona, Málaga y Bruselas a razón de varias veces por semana.