Noticias

La Aicha: una madre para todos

Desgraciadamente este covid se ha llevado a muchas personas, a muchos seres queridos. Hemos sufrido la pérdida de una grandísima mujer La Aicha. La familia es una de las cosas más susceptibles y delicadas que tenemos hoy día. Pero gracias a nuestra tita La Aicha, podemos sentirnos orgullosos de nuestra familia, gracias a Dios somos una gran piña, y tus hijos y nietos saben que la piña está ahí siempre, fuerte y al pie del cañón en todo momento.
En toda familia hay una persona que destaca por algo, pero nosotros teníamos a esa persona que destacaba por muchas cosas, su gran saber estar, su excelente elegancia, su sincera empatía y generosidad, su ciega bondad, su espléndida belleza, y sobre todo su grandísimo corazón.
Ella nuestra tita, fue el ejemplo a seguir de una hija, que hasta en los últimos momentos de vida de su madre se desvivió por ella; por una perfecta esposa, que cuidaba noche y día de su esposo, Mohamed Stitou (Allah i rahmo), tras una dura enfermedad, todo ello con fuerza modélica y con una sonrisa siempre en su rostro; de una madre, con una fortaleza ejemplar que tuvo que afrontar la muerte de su hijo Said (Allah i rahmo) que como madre fue uno de los momentos más duros de su vida y aún así siguió siendo el pilar de la familia. Y como abuela, qué decir, con una sobre dedicación ciega hacia sus nietos. Fue el rostro que no veíamos tras los logros de un esposo que contribuyó tanto a la sociedad, y ayudó a toda la comunidad ciegamente. Ella estaba ahí siempre, tras el telón, ayudándolo y apoyándolo. Somos muchos los jóvenes ceutíes que recordamos con gran nostalgia el paso por la ‘madraza kadi ayad’, una madraza que además de aportarnos conocimiento, nos ha dejado grandes recuerdos y aportado muchísimos valores, una madraza que tuvo tu apoyo incondicional desde el primer momento hasta el último, por lo que sin ti no podría haber sido posible.
Por eso te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros, GRACIAS DE CORAZÓN TITA LA AICHA. Dicen que la muerte duele, pero cuando te toca tan cerca y en estas circunstancias el dolor se siente aun más fuerte. Los ojos lloran, el corazón se entristece, tu partida dolió, el no poder despedirte, el no poder darte un último abrazo y, lo que más nos dolió, es el no poder haber estado ahí junto a tus hijos y nietos. Estamos tristes, pero solo decimos lo que Allah le complace “Somos de Allah y a Él retornaremos”, te queremos.

Entradas recientes

Cómo ser 'influencer' de 'especial relevancia'

Un importante porcentaje de los estudiantes de Ceuta que están finalizando Primaria quieren ser 'influencers',…

01/05/2024

Profesores de Ciencias de la Salud dirigen varias tesis doctorales

Varios profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR en Ceuta…

01/05/2024

Alborany gana la 1ª prueba de la Intercontinental Marbella-Ceuta

El Dufour 42,5 ‘Alborany’ de Ángel Enasol, con base en el RC El Candado, se…

01/05/2024

Luz verde a los trabajos formativos para la Formación Ocupacional

Procesa ha dado luz verde al contrato para el desarrollo de acciones formativas para la…

01/05/2024

La Ciudad prevé inaugurar el centro multicultural de San Antonio el 28 de mayo

El Gobierno de Ceuta está con los últimos detalles trabajando en un Centro Multicultural de…

01/05/2024

Los aficionados del Ceuta B reciben a su equipo con el play-off al alcance

Una centena de aficionados del Ceuta B se desplazaron este miércoles a la Estación Marítima…

01/05/2024