Noticias

La Aicha: una madre para todos

Desgraciadamente este covid se ha llevado a muchas personas, a muchos seres queridos. Hemos sufrido la pérdida de una grandísima mujer La Aicha. La familia es una de las cosas más susceptibles y delicadas que tenemos hoy día. Pero gracias a nuestra tita La Aicha, podemos sentirnos orgullosos de nuestra familia, gracias a Dios somos una gran piña, y tus hijos y nietos saben que la piña está ahí siempre, fuerte y al pie del cañón en todo momento.

En toda familia hay una persona que destaca por algo, pero nosotros teníamos a esa persona que destacaba por muchas cosas, su gran saber estar, su excelente elegancia, su sincera empatía y generosidad, su ciega bondad, su espléndida belleza, y sobre todo su grandísimo corazón.

Ella nuestra tita, fue el ejemplo a seguir de una hija, que hasta en los últimos momentos de vida de su madre se desvivió por ella; por una perfecta esposa, que cuidaba noche y día de su esposo, Mohamed Stitou (Allah i rahmo), tras una dura enfermedad, todo ello con fuerza modélica y con una sonrisa siempre en su rostro; de una madre, con una fortaleza ejemplar que tuvo que afrontar la muerte de su hijo Said (Allah i rahmo) que como madre fue uno de los momentos más duros de su vida y aún así siguió siendo el pilar de la familia. Y como abuela, qué decir, con una sobre dedicación ciega hacia sus nietos. Fue el rostro que no veíamos tras los logros de un esposo que contribuyó tanto a la sociedad, y ayudó a toda la comunidad ciegamente. Ella estaba ahí siempre, tras el telón, ayudándolo y apoyándolo. Somos muchos los jóvenes ceutíes que recordamos con gran nostalgia el paso por la ‘madraza kadi ayad’, una madraza que además de aportarnos conocimiento, nos ha dejado grandes recuerdos y aportado muchísimos valores, una madraza que tuvo tu apoyo incondicional desde el primer momento hasta el último, por lo que sin ti no podría haber sido posible.

Por eso te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros, GRACIAS DE CORAZÓN TITA LA AICHA. Dicen que la muerte duele, pero cuando te toca tan cerca y en estas circunstancias el dolor se siente aun más fuerte. Los ojos lloran, el corazón se entristece, tu partida dolió, el no poder despedirte, el no poder darte un último abrazo y, lo que más nos dolió, es el no poder haber estado ahí junto a tus hijos y nietos. Estamos tristes, pero solo decimos lo que Allah le complace “Somos de Allah y a Él retornaremos”, te queremos.

Entradas recientes

Chapuzones y juegos en familia en la playa

Salir a pasear en verano puede ser un tanto caluroso para las mascotas y para…

28/07/2024

Feria 2024: Nicolás Chacón y sus turrones, 58 años sin faltar a su cita

Casi seis décadas. Ese es el tiempo que Nicolás Chacón lleva viniendo a Ceuta con…

28/07/2024

¿Está permitido conducir con chanclas? La Guardia Civil lo aclara

Sales de la playa y te diriges al coche. En este momento, el dilema de…

28/07/2024

CCOO llevará a la Inspección cualquier incumplimiento sobre vacaciones en Trace

CCOO lo tiene claro. Denunciará ante la Inspección de Trabajo en Ceuta cualquier vulneración del…

28/07/2024

El paro, la balanza comercial y el turismo, entre las preocupaciones de la CECE

Inflación, balanza comercial, turismo, nuevos contratos y licitaciones públicas de la administración local. En su…

28/07/2024

Cambios en la Protectora: los protocolos para un mejor funcionamiento

Una denuncia en la Inspección de Trabajo, lo que contempla el Convenio, lo que establece…

28/07/2024