Ya avisamos, con respecto a la aplicación de la reducción de carga lectiva del profesorado a las 23 horas lectivas para Primaria y 18 horas para Secundaria, que la táctica del Ministerio consistía única y exclusivamente en ganar tiempo para concretar el atropello.
Se nos tachó de alarmistas y tanto la Dirección Provincial como alguna que otra fuerza sindical, mantuvieron una postura esperanzada, no sabemos basada en que argumentos ya que la posición del Subdirector de Evaluación y Cooperación Territorial fue desde el primer momento clara y honesta. Insistimos hasta la saciedad que se pretendía llegar hasta Julio, con el profesorado esperanzado y desmovilizado.
Se han publicado las Instrucciones de comienzo del próximo curso con el mismo cupo de profesorado que el anterior, lo que indudablemente nos lleva a la obvia conclusión que no habrá reducción de carga lectiva
Esta es una clara y diáfana respuesta para los ingenuos o interesados protagonistas en mantener una estéril esperanza en el colectivo. La respuesta es siempre la misma: “Los mismos perros con distintos collares”, (o “los mismos cargos con distintas etiquetas”, para evitar malos entendidos). Una vez el PP, otra vez el PSOE se burlan, humillan y desprecian al profesorado de su ámbito de gestión.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…