[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]
Satisfactoria experiencia junto a varios ceutíes que han impulsado el carro ocupado por Agustín
El joven ceutí con parálisis cerebral, Agustín de Sousa, ha cumplido un sueño. Empujado por un grupo de atletas caballas, ha logrado completar los 42 kilómetros de la Maratón de Sevilla.
El carro impulsor ha sido la herramienta utilizada para que el trabajo en equipo brille con luz propia. "Debemos estar compenetrados: en el momento que falla uno, falla el equipo", advertían en un reportaje realizado por El Faro hace unas semanas. Finalmente no fallaron.
Este estudiante del Centro de Educación Especial de San Antonio ha cruzado la meta tras atravesar las calles históricas de la ciudad hispalense, repleta de aficionados en una de las pruebas más reconocidas a nivel nacional.
Pedro Redondo, José Manuel Ríos, Popolo y Luis han sido los encargados de acompañar a Agustín en una prueba que por momentos ha sido dura, como se esperaba, pero que ha aupado a estos cinco campeones ceutíes.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="11" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="270058,270060,270061,270062" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]