Una de las explanadas anexas a la carretera que se dirige al Hospital, en concreto, la parte baja de la Agrupación Norte, acumula desde hace meses decenas de vehículos que, sin intención de ser retirados, ha llevado a la zona a convertirse en un auténtico “cementerio de chatarra”, señala con indignación el presidente de la Asociación Medioambiental de Ceuta, Francisco García.
En un nuevo intento de responsabilizar a la ciudad por la situación de ataque al medioambiente, García reivindica tanto una mayor protección hacia el mismo como, sobre todo, que todo ese cementerio de vehículos y chatarra sea retirado “de inmediato” puesto que no son pocos los incendios intencionados que se han desatado.
Se calcula que ya hay acumuladas varias toneladas de residuos sin que por el momento se haya realizado gestión alguna para eliminarlos pese a que, según García, se ha puesto en conocimiento del organismo competente.
La explanada amanece cada día reconvertida en un auténtico desguace donde, al parecer, “el incivismo social” invita a seguir apilando vehículos.
La rotura de una bajante, hace varios días, ha infestado a la barriada de aguas fecales
Sin embargo este ‘nido’ de chatarra no es el único problema en el que vive sumido el vecindario que, desde hace varios días, se encuentra infestado por el olor y la insalubridad de las aguas fecales. Al parecer, expone el presidente de la asociación medioambiental, la rotura de una bajante ha sido la causante de que estas aguas bañen constantemente esta zona de la barriada.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer este lunes la convocatoria…
Como ya es tradición, este martes 24 de diciembre se celebrará la ‘Travesía de Navidad’,…
En estas fechas tan señaladas, sobre todo para los más pequeños, algunas barriadas de Ceuta…
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha anunciado que la próxima Conferencia Sectorial…
En plena temporada navideña, mientras los niños de Ceuta se preparan para recibir sus esperados…
Los socialistas resaltan que, de nuevo, el Gobierno progresista cumple su palabra y respalda a…