El marroquí detenido en la mañana del pasado sábado en la Marina Española de Ceuta tras agredir violentamente a otra persona ha sido acusado de un robo con intimidación y lesiones graves de los que deberá responder ante el Juzgado de lo Penal. Así calificaba ayer los hechos el Ministerio Fiscal, que interesó la entrada en prisión del detenido como agresor después de su puesta a disposición judicial.
Los hechos a los que hace referencia este suceso se produjeron en torno a las 14.00 horas del sábado y la actuación de un guardia civil que acudía a trabajar y se topó con la agresión fue determinante. El agente, que circulaba en su moto, vio al agresor cuchillo en mano y con una piedra, procediendo a interceptarlo de forma inmediata reduciéndolo para que no continuara con la agresión. La víctima, con todo el rostro ensangrentado, quedaba en la zona.
Una ambulancia del 061 se encargó de su traslado al HUCE en donde recibió varios puntos de sutura por las lesiones sufridas, mientras que el agresor era entregado a la Policía Local que se encargó de su traslado al CNP para la práctica de las diligencias oportunas.
En la mañana de ayer se procedió al traslado del único detenido al Palacio de Justicia, acusado de robo con violencia y de las lesiones graves producidas. El suceso impactó a muchos vecinos de Marina Española que se vieron sorprendidos por estos hechos, que causaron temor por lo violento del suceso.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…