Intentó ayudar a su hermano a quien estaban agrediendo en su establecimiento

Un ciudadano fue agredido en una pierna con un arma blanca en la barriada Príncipe Alfonso durante los primeros minutos de la madrugada del domingo al lunes cuando acudió a un establecimiento que tiene su hermano en el citado núcleo poblacional.

Después de las doce de la noche, tras terminar su trabajo, decidió trasladarse hasta el Príncipe para visitar a su hermano que todavía tenía abierto su local. Nada más llegar observó cómo estaban agrediendo a su familiar, con lo cual se metió por medio, con intención de defenderle, pero con tan mala suerte que le agredieron con esa arma blanca. El propio agresor se dio a la fuga nada más cometer la acción.

Traslado al Hospital

El herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario en un vehículo que pasaba por la zona y que accedió a socorrerle y de esa manera no tener que esperar a la ambulancia.

Atendido por los facultativos de guardia le dieron varios puntos de sutura en la pierna y media hora después del ingreso le dieron el alta.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las propia investigaciones y parece ser que el individuo está identificado, pero aún no ha podido ser detenido por los policías que han asumido el caso.