Me dirijo a las personas que nos atendieron a mi mujer y a mí, el fin de semana pasado, durante una visita turística de dos días (sábado y domingo) a mi tierra natal, después de 42 años sin haber regresado a ella. Desde el primer momento, en los comercios que hay a la salida del puerto, pasando por la Oficina de Turismo y su personal amable en el trato y con profundos conocimientos hasta llegar al Parador Nacional de Turismo, donde nos alojamos las dos noches. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos acogieron.
El Parador, si bien es un edificio antiguo, tiene un encanto especial. Sentimos que el equipo de personas que lo forman tienen claro que el cliente es lo primero. El orden, la cuidadísima limpieza y desinfección de las dependencias (habitaciones, por supuesto, vestíbulo, comedor, piscina, etc) reflejan que detrás, aunque sin notarlo, hay una preocupada dirección.
Queremos agradecer, desde los conserjes, pasando por el socorrista de la piscina hasta la cuadrilla de limpieza de habitaciones (a Rosi y sus compañeras) cómo fuimos atendidos.
Por todo esto y muchas cosas más que seguro se quedarán en el tintero, MUCHAS GRACIAS.
Si llega a verla luz este comentario, ruego nos envíen aviso de la publicación. MUCHAS gracias
Nueva agresión en el ámbito sanitario a la que ha dado voz el sindicato CSIF…
Milanuncios convertido en una especie de “cobijo de malhechores”. Así es al menos como terminó…
La Cuna de la Legión va tomando forma para su celebración en 2025. Y es…
El bádminton es un deporte que tiene poca visibilidad en nuestra ciudad pero hay deportistas…
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Rosalía de Castro de Ceuta ha resultado como…
El Sporting Atlético de Ceuta está realizando una gran temporada en el grupo 4 de…