Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mis vecinos y a todas las personas que, con su rápida actuación, lograron sofocar el incendio que se produjo en la casa de mi madre.
He sido testigo de la valentía de muchos vecinos que, sin dudarlo, arriesgan su propia integridad para salvar vidas. No es la primera vez que veo gestos tan heroicos en nuestra barriada, y en nombre de toda mi familia, les doy las gracias de corazón.
No quiero dejar de mencionar el excelente trabajo de los bomberos, quienes actuaron con la mayor rapidez posible dentro de lo que el protocolo permite. También agradecer al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local por su apoyo y colaboración en este difícil momento.
Agradezco de todo corazón a todos los que me habéis llamado para mostrarme vuestro apoyo y a quienes os habéis acercado personalmente para brindarnos vuestro ánimo. Ese gesto significa muchísimo para mi familia y para mí.
Lucho por esta barriada porque sé que la gran mayoría de sus vecinos son gente humilde y buena, y actos como este me reafirman en mi convicción de seguir luchando por este barrio. Gracias por demostrarme una vez más que juntos somos más fuertes.
Gracias a todos, de corazón.
Alhamdulilah
Abdelmalik Mohamed, Kamal