Desde Luna Blanca han querido hacer llegar una carta de agradecimiento del imam del rezo del viernes, de la mezquita de Sidi Embarek, el profesor Mohamed Zaglul, que ha estado ingresado en el hospital de Ceuta por coronavirus y que gracias a Dios ya está mejor. La ha dedicado a todos/as los/as profesionales del ámbito sanitario.
“En nombre de mi familia y del mío propio, quiero remitir esta carta de agradecimiento a todos/as las/os profesionales que me atendieron en el Hospital Universitario Ceuta. En un momento tan delicado, donde una persona se siente tan vulnerable y sin el apoyo presencial de su familia, no puedo más que agradecer el trato tan amable, cercano, humano y sobre todo profesional que me han brindado de manera tan afectuosa toda la plantilla de dicho hospital, durante mi estancia y convalecencia en el mismo”.
“Quiero dar las gracias sinceras y emotivas a cada uno y una de las personas que forman tan cualificado equipo, desde los médicos/as, enfermeros/as, celadores/as, personal de limpieza, seguridad… a todos y todas esas mujeres y hombres que exponen sus vidas a diario para salvar a los demás”.
Mi eterno y sentido agradecimiento a todos/as.
Atentamente:
El imam y profesor Mohamed Zaglul
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…