Opinión

Agradecimiento al Hospital Universitario

Soy una paciente que estuvo ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta desde el 29 de marzo hasta el día 2 de abril, como consecuencia de una caída que me produjo graves lesiones en la cabeza de húmero con desplazamiento y múltiples fracturas.
Quiero dar las gracias a todo el personal de dicho hospital por la atención profesional y humana que tuvieron conmigo durante mi ingreso.
No me gustaría dejarme a nadie y empiezo por Mariló, enfermera de urgencias, ante la que hay que quitarse el sombrero por ser un todoterreno que lo mismo hace una PCR que cose un labio con profesional y simpatía.
Ya ingresada en planta nombro a Angel, que con su sonrisa va a tendiendo a todos los pacientes mientras desempeña sus actividades.
También mi agradecimiento a Mario Barrientos que con sus palabras consiguió tranquilizarme y a Ana y Malika por ser unas grandes profesionales que venían enseguida a la atención de cualquier llamada siempre con la sonrisa en los labios con independencia de la hora de la madrugada en que fueron requeridas.
Le doy, igualmente las gracias a todo el personal auxiliar, limpiadoras, enfermeros en prácticas, por su buen hacer y amabilidad.
En cuanto al personal médico del servicio de traumatología encabezado por el doctor Mawas, los doctores Ortiz y Cordero, me faltan palabras de agradecimiento por su buen hacer, así como la doctora anestesista Virginia Parodi por su singular manera de generar confianza y tranquilidad.
Especial protagonismo tuvo el doctor D. Juan Ortiz en el restablecimiento del puzle que fue necesario reconstruir en mi hombro. Me consta por allegados que le tocó sudar la camiseta.
Después de esta corta pero intensa experiencia, no sé si ternemos la mejor sanidad, pero sí estoy segura que tenemos los mejores sanitarios del mundo. Muchas gracias a todos.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024