Soy una paciente que estuvo ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta desde el 29 de marzo hasta el día 2 de abril, como consecuencia de una caída que me produjo graves lesiones en la cabeza de húmero con desplazamiento y múltiples fracturas.
Quiero dar las gracias a todo el personal de dicho hospital por la atención profesional y humana que tuvieron conmigo durante mi ingreso.
No me gustaría dejarme a nadie y empiezo por Mariló, enfermera de urgencias, ante la que hay que quitarse el sombrero por ser un todoterreno que lo mismo hace una PCR que cose un labio con profesional y simpatía.
Ya ingresada en planta nombro a Angel, que con su sonrisa va a tendiendo a todos los pacientes mientras desempeña sus actividades.
También mi agradecimiento a Mario Barrientos que con sus palabras consiguió tranquilizarme y a Ana y Malika por ser unas grandes profesionales que venían enseguida a la atención de cualquier llamada siempre con la sonrisa en los labios con independencia de la hora de la madrugada en que fueron requeridas.
Le doy, igualmente las gracias a todo el personal auxiliar, limpiadoras, enfermeros en prácticas, por su buen hacer y amabilidad.
En cuanto al personal médico del servicio de traumatología encabezado por el doctor Mawas, los doctores Ortiz y Cordero, me faltan palabras de agradecimiento por su buen hacer, así como la doctora anestesista Virginia Parodi por su singular manera de generar confianza y tranquilidad.
Especial protagonismo tuvo el doctor D. Juan Ortiz en el restablecimiento del puzle que fue necesario reconstruir en mi hombro. Me consta por allegados que le tocó sudar la camiseta.
Después de esta corta pero intensa experiencia, no sé si ternemos la mejor sanidad, pero sí estoy segura que tenemos los mejores sanitarios del mundo.
Muchas gracias a todos.
El CN Caballa tiene ante sí el reto de conseguir la permanencia en la máxima…
Este martes, las selecciones de fútbol sub-14 y sub-16 de Ceuta retoman sus entrenamientos con…
El grupo 2 de Primera División RFEF pone fin a la primera vuelta, con la…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha expresado su descontento tras el discurso…
Las estafas siguen a la orden del día. Los ciberdelincuentes utilizan prácticas cada vez más…
El blackface del Baltasar de Ceuta parece que no ha sido la única polémica que…