Buenas tardes, en el día de hoy queremos agradecer el trato recibido en el hospital universitario de Ceuta, al que acudimos el viernes por la mañana con nuestro bebé de 18 meses con un problema dermatológico, ya que llevábamos más de un mes sin que el bebé sintiera mejoría.
Después de varias consultas con su pediatra nos remitió al dermatólogo, pero en las fechas que estamos y los festivos, la agenda del dermatólogo estaba cerrada.
No nos quedó más remedio que acudir al hospital por urgencias. Después de revisarlo el médico de la consulta 4, empatizó con el sufrimiento que padecía nuestro bebé y nos trató de una manera excepcional.
Nos comunicó que el dermatólogo no se encontraba en el hospital y que había hablado con la pediatra y el jefe de pediatría que se encontraban en planta de pediatría donde nos llevaron con ellos. Una vez allí nos atendieron con toda la atención y profesionalidad.
Decidieron ingresarlo y darle una atención y cuidados hasta que lo vea el dermatólogo.
Solo queremos agradecer al jefe de pediatría de De Paul y a la pediatra que estaba ese día de guardia por haber tenido ese trato con nosotros que, de verdad, es de agradecer y con esto quiero decir que no todo lo que se cuenta de la sanidad de Ceuta es verdad y que hay profesionales que merecen ese respeto como tal.
Sin más todo nuestro agradecimiento al jefe de pediatría del hospital universitario de Ceuta, De Paul.
Felicitamos al personal del hospital por la Navidad y un próspero Año Nuevo y en especial a la planta de Pediatría.