Agentes de la Policía Local de servicio en la barriada Príncipe Alfonso fueron informados, el pasado viernes día 11, de la existencia de una obra ilegal en Arcos Quebrados.
Tras personarse en la zona observaron que una furgoneta se encontraba descargando ladrillos dentro de una obra. Ante la presencia policial el individuo que descargaba el material se dio rapidamente a la fuga, por lo que no pudo ser alcanzado por los agentes. Tras la huía, los agentes informaron al conductor de la furgoneta que debía llamar al propietario de la obra, el cual hizo acto de presencia momentos después.
Cuando los agentes de la Policía Local le requirieron los permisos correspondientes para la realización de dicha obra, el propietario manifestó no poseerlos, por lo que se paralizó la obra y se le impuso la correspondiente sanción.
La del Príncipe no fue la única actuación de la Policía Local en materia de obras ilegales. El mismo viernes día 11, sobre las 17.00 horas, unos agentes que se encontraban de servicio por la carretera del monte Hacho observaron como se estaba ejecutando una obra en la fachada principal de un edificio del lugar.
En ese momento procedieron a la identificación de su propietario, el cual les manifestó que estaba acondicionando una habitación de su vivienda en un garaje, aunque carecía de autorización para realizar tales trabajos. Por ello, los agentes procedieron a formular la correspondiente denuncia por infracción a la Ordenanza disciplinaria urbanística.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso denuncia “la situación crítica” a la que se…
El Ceuta B comienza el 2025 con un valioso reparto de puntos en el ‘Martínez…
La historia judicial surgida tras la detención de una mujer por un intento de atropello…
Un CD UCIDCE Ceuta muy serio en este primer encuentro de 2025 ante el Córdoba…
La Agencia Nacional para la Regulación de las Actividades relacionadas con el Cannabis se prepara…
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División femenina abre el año consiguiendo una nueva victoria…