El temporal ha trastocado todos los planes deportivos de la ciudad autónoma. Las dificultades para desplazarse y la seguridad de los deportistas se ha puesto por delante a la hora de decidir el suspender y aplazar todos los choques.
Primero fue el balonmano, que de la mano de la Federación Andaluza suspendió toda su actividad, eso afectó al BM Ramón y Cajal, que tenía cuatro partidos en distintas categorías. Lo mismo ha sucedido con el BM estudiantes, que no viaja a Murcia para medirse al UCAM.
Luego fue el fútbol. Primero de la mano de la RFAF, que dejó en la estacada al Ceuta B y ambos equipos del Sporting. Luego el sala de la mano de la RFEF, y con ello acarreó la suspensión de Ceutí, Deportivo, Puerto, Camoens e Imperio Los Rosales.
Para terminar, se culminó con la bomba: El Ceuta tampoco va a jugar este fin de semana. El equipo de José Juan no recibirá al Córdoba debido a la dificultad que supondría llegar a la ciudad autónoma para el choque para el equipo visitante.
El Ceuta femenino sí juega
Quien sí ha esquivado el temporal con éxito es el Ceuta Femenino. El equipo de Anto Fernández uiso pies en la península para ir a Murcia a medirse al Roldán este viernes por la mañana.
El próximo partido que presenta el calendario, correspondiente a la jornada 17 de competición, será un encuentro frente a un rival esa talla a la que se refería ‘Anto’: el STV Roldán, de Murcia, que se sitúa como cuarto clasificado de Primera Iberdrola.
El Caballa también jugará
El CN Caballa es otro que esquivó el temporal con eficaz previsión. Los de Peter Kubicsko quisieron salir hacia Cataluña el jueves por la tarde, pero las condiciones han hecho que se llevar a cabo este viernes por la mañana.
El equipo caballa tendrá este sábado a las 12:30 que medirse al CN Mataró. Los novenos visitan a los quintos en un duelo que promete intensidad a raudales en los primeros lances, en los de en medio y los últimos.
Solo dos equipos representarán a Ceuta por España este fin de semana, pero con la esperanza de hacerlo lo mejor posible.






