El ambiente digno de una eliminatoria de ascenso a Segunda División. Los aledaños del estadio Alfonso Murube se han convertido en este domingo en el epicentro de la afición caballa, que se ha reunido desde las dos de la tarde para hacer la previa con amigos y familiares para el encuentro de las 21:15 horas entre el Ceuta y el Nàstic de Tarragona.
La velada ha arrancado con una paella en la que las personas que se iban acercando a la plaza Víctimas del Terrorismo pedían sus primeros platos. Uno de los organizadores de esta gran acogida ha sido ‘DJ Poyo’, amenizando con sus clásicos temas pinchando y haciendo el remix de diferentes canciones.
Y es que la previa en las inmediaciones del estadio ha tenido de todo. Conciertos en directo con grupos locales como la artista Ebhel, Gato de Rua o incluso cantantes de Algeciras como Rocket Soulz, han dado el color y el sonido a una previa por todo lo alto en este espacio de la ciudad autónoma y todo lo que requiere para un partido de esta envergadura.
Asimismo, el maestro de ceremonias se ha encargado de coordinar a todos los grupos musicales que han ido pasando por el escenario, que desde las dos de la tarde ya estaba montado.
‘DJ Poyo’ ha sido el encargado de movilizar a la afición caballa durante la semana, unos hinchas que han respondido a la perfección en vista de lo que se juega la AD Ceuta esta noche contra el Nàstic. Es histórico lo que va a disputar el equipo de José Juan Romero, que después de lo que pasaron la temporada pasada, que ahora esté en este punto de jugar unos playoffs de ascenso a Segunda División, dice mucho de lo que se está viviendo en la ciudad alrededor del club.
Una afición que ha vivido una previa como se merece un partido de los playoffs a Liga Hypermotion, una afición que está viviendo un sueño con su Ceuta y que esperan conseguir algo histórico con el club de su ciudad. Van de la mano todos.
Niños con sus bufandas, padres con sus banderas....todos remarcando el sentimiento de pertenencia al Ceuta.
Esa bandera es la del Nástic?