Los afectados de Ceuta por la estafa piramidal de Afinsa que no hayan recuperado los porcentajes de su inversión establecidos tanto en el ámbito de la jurisdicción Mercantil como en el de la Penal deben ponerse en contacto con la Administración Concursal antes del próximo 18 de julio para conocer su situación y los trámites a completar.
En su página web (administracionconcursalafinsa.com) se puede consultar un listado con algo más de 8.000 perjudicados en la que figuran al menos treinta ceutíes, pero existe otra relación a la que sólo se puede acceder físicamente en un Juzgado de Madrid.
No obstante, los afectados pueden ponerse en contacto con la Administración Concursal vía telefónica (91.576.78.74) o por correo electrónico (cambios@afinsabt.com) para, aportando la documentación pertinente, preguntar por el estado de sus expedientes, según informaron ayer fuentes directamente implicadas en el caso.
La Administración Concursal designada por el juez en Afinsa no ha conseguido contactar con 28.320 antiguos clientes de la compañía y ha consignado 10,6 millones de euros en el juzgado.
La empresa de sellos fue intervenida en el año 2006 y cerca de 200.000 personas perdieron parte de sus ahorros, que habían destinado a la compañía. Afinsa, al igual que Fórum Filatélico, prometía a sus clientes una revalorización de su inversión bajo la falsa creencia en el incremento del precio de los sellos año tras año. Fue una de las mayores quiebras de la historia empresarial española, con un pasivo de 1.670 millones.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…