El que suscribe tiene el honor de informarle y si bien lo tiene en cuenta de poder publicar dicho escrito le estaré agradecido en nombre mío y en nombre de todos mis compañeros.
D, JOSÉ DIEGO RODRIGUEZ ARCOS, adscrito a la plantilla de la JEFATURA DE POLICÍA en esta localidad de CEUTA desde el 2008.
MANIFIESTA: que como consecuencia de la INVESTIGACIÓN, ACOSO Y DERRIBO que estoy recibiendo por parte de la ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA, la cual solo se limita a una serie de circunstancias y averiguaciones de informes contra mi persona y la de otros compañeros según manifiesta en sus artículos con el derecho de la Ley, no con mi consentimiento, ni con mi DERECHO.
Que yo como defensor de los CIUDADANOS velando por su seguridad y sus libertades, estoy de acuerdo en la forma en que la Administración de Hacienda por LEY lleve el control de todos los que intentan ESTAFAR Y EVADIR LOS IMPUESTOS que le corresponden, no quiero justificarme, y pagaré si así lo dicta la Administración y lo demuestre en los tribunales de JUSTICIA.
Que todos solicitamos o fuimos trasladados a esta ciudad para trabajar y una mejora para nuestras familias, dejando atrás padre, madre, hermanos y lo fundamental, tu propia familia, que comprendían la situación, pero que ellos no eran de Ceuta, prefirieron estar con toda la familia. Estar aquí, sin despreciar a nadie y menos a los habitantes de esta ciudad, es como emigrar al extranjero, y el español por el bienestar de todos emigra donde haga falta.
Todos nosotros pertenecemos al Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Funcionarios de Prisiones, Parque de Bomberos, Jefatura de Policía Local, Funcionarios Civiles del Estado, juramos una bandera con los uniformes que nos caracterizan a cada uno, todos damos la vida por España y velamos por la Seguridad del Estado y de todos sus habitantes.
Con estas palabras muy claras y sencillas solo quiero manifestar en nombre de todos ellos, que el día tiene 24 HORAS y nosotros cubrimos esas 24 HORAS, servimos un servicio asignado por nuestras jefaturas, no contamos los 183 DÍAS, como cuentan los aritméticos de la Administración, nosotros velamos las 24 horas por la seguridad del pueblo de Ceuta y de los ciudadanos, estamos ahí cuando ellos nos requieren en todo momento, para ello no tenemos un servicio FIJO de 9 de la mañana a las 14 horas sábados y domingos libres, nosotros estamos 24 horas los 365 días y uno más, nuestro servicio no tiene horario fijo, sabes cuando entras pero no cuando sales ya que a veces tienes que doblar o el servicio por circunstancias de comparecencia y gestiones tienes que terminar las intervención y dar cuenta a tu superior.
Que bien se ven las cosas desde los despachos, que queréis nos vamos todos a dormir, pero somos como el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, seguimos votando unos políticos que no tengo el nombre adecuado para llamarles.
Que todos los compañeros y compañeras que comparten conmigo esta opinión de una persona como todos los demás perjudicadas por una RESIDENCIA, aunque cumplamos con los 183 días seguirán diciéndonos que no residimos en CEUTA, porque te solicitan de cada naviera los viajes efectuados, para poder visitar a tu familia, estén donde estén y cuando el servicio te lo permita, somos libres de viajar sin que seamos controlados, estamos sometidos a una dictadura de leyes por parte de la Administración y a pagar justos por pecadores, claro que ellos si pueden viajar todo lo que quieran y tendrán casa fuera de Ceuta o es que ellos no han pensado que la política un día esta aquí y otro allí.
No se puede pedir las vacaciones de verano ya que los 30 días no te cuentan como residente, además los días de Navidad y Semana Santa nos obligan a estar encerrados y solos, a la familia que les den por donde estén, mejor que nos metan 24 por 24 como antes así nadie te investigará, porque les daba pena de nosotros decían como aguantar son auténticos ROBOCOS.
Y no me digas las investigaciones que efectúan, se meten en nuestra CUENTAS BANCARIAS, EL CONSUMO DE LA LUZ que tus familiares hacen, los VIAJES DE BARCOS, EL NÚMERO DEL CATASTRO de tu vivienda fuera de Ceuta y la que tengas en Ceuta de alquiler, así como FACTURAS DE SUPERMERCADOS, EXTRACTOS DE LA UTILIZACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS EN CEUTA.
Pero señores de la Administración antes de ser destinado a esta ciudad, yo no tenía catastro, ni vivienda, mi familia vivía debajo de un puente y la luz la enganchaba en un palo, pero que mancha de ignorantes donde están pensando estos aritméticos.
Que bien se preocupan muchos porque visitemos a nuestras familias o ir al médico, no se preocupan si están bien, si están comiendo, si están escolarizados y todos los gastos que conllevan la manutención de una familia, Hacienda somos todos. Están equivocados Hacienda son todos los que DEFRAUDAN, nosotros no defraudamos a nadie, durante 35 años de servicio he contribuido y hecho anualmente mis obligaciones, en ningún momento he intentado defraudar lo que no me correspondía, desde los últimos que llevo prestado servicio en esta ciudad el IRPF, anual era entre 3.800 euros y 4.000 euros.
Yo sí contribuyo yo si soy de Hacienda, ahora me piden ustedes la devolución de cada declaración anual entre la SANCIÓN, LO QUE ME DEVOLVIERON, Y EL TANTO POR CIENTO UNOS 5.000 EUROS y algunos compañeros, me quedo corto, que tenemos que pagar anual por trabajar en CEUTA unos 10.000 euros.
Pero bueno nosotros estamos localizados, no hay peligro de fuga a otro país, lo único que puedes hacer es quitarte la vida, así dejaran de molestar a nuestras familias, que son los que están sufriendo las consecuencias de que nosotros sí queremos a ESPAÑA Y MORIMOS POR ELLA DÍA A DÍA, nuestras familias nos verán cuando nos JUBILEMOS.
Sin nada más que manifestar y agradeciendo a todos los compañeros la labor que cada uno hace en su trabajo, para que esta CIUDAD día tras día, 24 horas, esté funcionando y los ciudadanos se sientan orgullosos de estar constantemente protegidos y seguros de vivir en ELLA.