La Asociación de Familiares de Alzheimer de Ceuta (AFA) celebró este jueves, en su sede en nuestra ciudad, la Feria de AFA junto a los usuarios y usuarias del Centro de Día de Cruz Roja, aprovechando así de esta manera estas jornadas festivas en Ceuta con la Feria 2019.
Esta actividad, explican desde la asociación, se realiza con el objetivo de fomentar relaciones y favorecer el disfrute de las fiestas de Ceuta de forma adaptada a las necesidades de las personas usuarias. "Juntos disfrutamos de música, comida, bebida e incluso una tómbola en la que todos y todas consiguieron sus regalos", comentan desde AFA.
Además, esta asociación que hace una importante labor social en Ceuta quiso destacar su agradecimiento a Cruz Roja Ceuta "por su participación e implicación", ya que "siempre es un placer contar con vosotros/as. ¡Unidos es más fácil sacar sonrisas!".
AFA Ceuta pretende aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer y otras demencias afines.
AFA Ceuta trabaja desde 1999 para mejorar la calidad de vida de enfermos de alzheimer y otras demencias, y de sus familiares, en nuestra ciudad.
La Agrupación Deportivo arrancó su curso liguero hace casi un mes. El resto de equipos…
Un marroquí ha sido detenido esta tarde en Ceuta por la comisión de una presunta…
El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, se reunirá este martes en Bruselas con el…
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha evitado cualquier contacto con los medios de comunicación…
El resto de equipos de la ciudad autónoma comienzan a luchar por representar a Ceuta…
Los residentes de la zona del Pinar de San Antonio han mostrado su preocupación por…