Ceuta ya no se encuentra dentro de ninguna alerta de temperaturas. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que había incluido a la ciudad en su aviso naranja el pasado martes.
Superado el episodio de elevadísimas temperaturas, que llegaron a situarse por encima los 36 grados, la Aemet ha optado por eliminar la alerta.
La previsión, además, apunta a un marcado descenso de los termómetros en los próximos días. Por el momento, este jueves la máxima será de 35 grados y la mínima de 28.
Sin embargo, en la jornada del viernes la temperatura más alta será de 30 grados, y la mínima se quedará en 23. Incluso podría llover durante la madrugada, entre las doce y las seis, quedando el cielo cubierto hasta las doce del mediodía.
En esa misma línea apuntan las previsiones para el fin de semana. El sábado la mínima se situará en los 22 grados, la más baja desde hace tiempo y la máxima será únicamente de 30 grados. El domingo la temperatura más baja prevista es idéntica a la del día anterior, ascendiendo la máxima hasta los 32.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recomienda una serie de medidas para combatir el calor:
Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir…
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS…