Los adoquines de la Plaza de África fueron retirados hace unos días, después de que los trabajos de reforma de Plaza de África y Gran Vía se reanudaran. Ahora se sabe dónde están: en las torres del Hacho, cuyos vecinos critican la ubicación de este material de obra, que afecta al acerado de la zona y que está a la vista y a la mano de todo el que pase.
El conjunto de material se acumula en una pequeña parcela junto a una de las edificaciones de viviendas de la zona. Algunos de sus vecinos han trasladado a este periódico las molestias que ocasiona el modo en el que la empresa que tiene encomendados estos trabajos de reform, Tragsa, ha dejado estos adoquines.
Amontonados, sin orden ni concierto, y a la mano de cualquiera, dado que según ilustran las imágenes que se han hecho llegar a esta redacción, la parcela permanece abierta de par en par.
Los vecinos inciden en que este material supera los límites de la parcela en el que se ha dejado, lo que provoca que haya piedras procedentes del pavimento de la céntrica plaza sobre el acerado de este entorno, con el riesgo que eso conlleva para los peatones.
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…
Ceuta cerró su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha…
La Ciudad Autónoma, a través del Centro Asesor de la Mujer, desarrollará un programa de…
La finca Buzzian se ha convertido, una vez más, en un vertedero improvisado que simboliza…
Las selecciones de Ceuta han vuelto al trabajo este 7 de enero en el campo…