Adjudicadas obras en varias barriadas por valor de casi 300.000 euros

La Ciudad Autónoma ha adjudicado tres obras en barriadas que suman un importe de aproximadamente 290.000 euros, según los datos aportados por la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu. Miramar Bajo, Parques de Ceuta y Varela serán los tres barrios que verán próximamente la ejecución de mejoras proyectadas en distintas vías.
Las obras de Miramar Bajo son las que alcanzan un mayor importe. En concreto, han sido adjudicadas por más de 110.000 euros y servirán para la reparación de acerados y bordillos en distintas calles, lo que se estima que se prolongará por espacio de dos meses.
Este mismo fin tienen los trabajos que se llevarán a cabo en la calle José García Cosío, en Parques de Ceuta, cuyo coste asciende a 93.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses.
En Varela, concretamente en las calles José Roldán Carrillo, Del Pinar y trasera, se llevará a cabo la sustitución del acerado, con una inversión prevista de casi 86.000 euros. El plazo de ejecución es de seis semanas.
Desde hace varias semanas uno de los puntos que se ha incluido dentro de los órdenes del día del Consejo de Gobierno es que se de cuenta de las distintas obras licitadas, las que se van a realizar o las que se están realizando en todos los puntos de la ciudad.

Entradas recientes

Vox exige explicaciones a Vivas por la alerta del CNI previa a la llegada masiva de inmigrantes

El portavoz de Vox en la Asamblea, Juan Sergio Redondo, ha centrado buena parte de su…

03/09/2026

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional toma el control directo de la investigación sobre Ceuta

Jesús Alonso, fiscal jefe de la Audiencia Nacional, asumirá de forma directa el expediente sobre…

03/09/2026

La Policía trabaja en esclarecer todos los detalles del crimen en Poblado Regulares

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación en torno al crimen ocurrido este jueves en…

03/09/2026

CECE rechaza que el centro de acogida de inmigrantes se ubique en el Puerto

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha reiterado su oposición a la posible instalación…

03/09/2026

La crisis de Ceuta dispara la venta de espráis de pimienta: crece más de un 50% en un mes

Los acontecimientos registrados en Ceuta durante las últimas semanas han tenido un efecto directo en…

03/09/2026

AEGC denuncia que los guardias civiles siguen sin protocolo un mes después de la crisis

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado la situación que atraviesan los agentes…

03/09/2026