La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la Delegación del Gobierno, ha adjudicado un contrato de obras para la demolición y desescombro de edificaciones ilegales en la zona marítimo terrestre del borde de Ceuta.
Concretamente las obras consisten en la demolición y desescombro de unas edificaciones ilegales (cuartillos) situados en la zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre y localizados al final de la barriada de la Almadraba. La parcela es de forma irregular ocupando una superficie de 67,90 m2 diferenciando dos cotas de altura y el volumen resultante de esta demolición es de 109,90 m3.
El producto de la demolición está compuesto de muros de contención, zapatas de hormigón, cubierta de forjado, tabiquería y solado. Una vez efectuada la demolición se repondrá el pavimento en el nivel superior ajustado al que ocupa la carretera nacional y se instalará una barandilla tubular. El presupuesto es de 40.548,81 euros y el plazo de ejecución de un mes.
Marruecos ha puesto en marcha un amplio operativo para combatir la ola de frío que…
La Agrupación Deportiva Ceuta está en posiciones de playoff de ascenso a Segunda División. Está…
Un trabajador de Servilimpce, afiliado a Comisiones Obreras (CCOO), ha conseguido obtener el día de…
La presión de los nadadores continúa. Es una constante la búsqueda de personas que se…
Un vehículo ha salido ardiendo en plena carretera nacional de Ceuta, a la altura del…
Después de una semana de movilizaciones y la posibilidad de una huelga en Ceuta por…