La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) publicó este lunes la adjudicación provisional de destinos resultante del Concurso de traslados para funcionarios de los cuerpos docentes que imparten enseñanza no universitaria convocado en su ámbito de gestión territorial a finales del año pasado.
Entre otro estaba obligado a participar el personal funcionario con destino provisional que durante el curso 2019-2020 esté prestando servicios en centros de las ciudades de Ceuta y Melilla y aquel que con destino provisional figurase en expectativa de destino en las Resoluciones de mayo del año pasado.
Los concursantes podrán, en el plazo de diez días hábiles, dirigir ante la Dirección Provincial escrito de reclamaciones contra la resolución provisional.
Durante ese mismo plazo, los participantes que concursasen con carácter voluntario tendrán la posibilidad de presentar desistimiento total, entendiendo que el mismo afecta a todas las peticiones consignadas en su solicitud de participación. A estos efectos el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la definitiva.
Vistas las reclamaciones, una vez publicadas las plantillas definitivas y aceptadas, en su caso, los desistimientos se procederá a dictar una Resolución definitiva.
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…
Vuelven las competiciones en este segundo fin de semana de enero. Todavía no regresan todos…