Hoy me falta medio cuerpo, mi mellizo ha muerto. Os voy a contar el calvario que hemos pasado. Me siento impotente y rabioso porque hemos llamado a muchas puertas y casi todas se cerraron. La única que estaba abierta siempre se llama esperanza.
Mi hermano tenía una enfermedad, la que sufren aquellas personas a las que llaman ‘los invisibles’, porque nadie la ve, solo los familiares y amigos, que no reciben ayuda. Tengo que decir que intentamos hacer todo por él para que estuviera en un sitio recogido, pero los especialistas decían: “Nada, su hermano está bien, es independiente”.
¿Y ahora qué? El sistema falla o es muy lento. ¿Quién me devuelve a mi hermano?, ¿quién es el responsable de lo que ha sucedido?, ¿las autoridades, los médicos, la lenta burocracia o el sistema en general? ¡Por favor, escuchen a los familiares de estos ‘invisibles’ para que cosas así no se vuelvan a repetir!
No son invisibles, ni son números, son personas y nadie está libre de que le pueda pasar. Es una enfermedad que no entiende de nivel social, le puede suceder a cualquiera. Allá, ahora, la conciencia de cada uno.
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado en Ceuta el tradicional concierto de…
Segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que finaliza con cuatro derrotas de…
Segunda jornada del campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva en la que las…
Han llegado a Ceuta a ritmo de tambores y cornetas. El sonido inconfundible ha invadido…
La escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta celebró su tradicional sorteo de fin de…
“¿Cuál es el miedo al que se refiere el presidente y que, según su criterio,…