Hoy me falta medio cuerpo, mi mellizo ha muerto. Os voy a contar el calvario que hemos pasado. Me siento impotente y rabioso porque hemos llamado a muchas puertas y casi todas se cerraron. La única que estaba abierta siempre se llama esperanza.
Mi hermano tenía una enfermedad, la que sufren aquellas personas a las que llaman ‘los invisibles’, porque nadie la ve, solo los familiares y amigos, que no reciben ayuda. Tengo que decir que intentamos hacer todo por él para que estuviera en un sitio recogido, pero los especialistas decían: “Nada, su hermano está bien, es independiente”.
¿Y ahora qué? El sistema falla o es muy lento. ¿Quién me devuelve a mi hermano?, ¿quién es el responsable de lo que ha sucedido?, ¿las autoridades, los médicos, la lenta burocracia o el sistema en general? ¡Por favor, escuchen a los familiares de estos ‘invisibles’ para que cosas así no se vuelvan a repetir!
No son invisibles, ni son números, son personas y nadie está libre de que le pueda pasar. Es una enfermedad que no entiende de nivel social, le puede suceder a cualquiera. Allá, ahora, la conciencia de cada uno.
El próximo jueves 28 de noviembre, a las 12:00 horas, el Observatorio de Ceuta y…
La Ciudad Autónoma de Ceuta se ha sumado este lunes 25 de noviembre a la…
La Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar…
El colegio de Educación Especial San Antonio ha querido celebrar este lunes el Día Internacional…
Este pasado sábado el club de hockey línea Bulldogs de Ceuta se desplazó a la localidad…
Después de bastante tiempo, un equipo del CN Caballa de Ceuta estará en liga andaluza.…