Opinión

¡Adiós ETA, hola nazis catalanes!, por Joaquín Reque

ETA ha dicho adiós, justo cuando ha comprobado que los Nazis catalanes, consiguen obtener mejores resultados sin necesidad de matar y ahora disuelven ETA que son siglas ligadas, en la mente de los Españoles, a la muerte, el secuestro y el sufrimiento, para pasar a utilizar las estrategias Nazis que funcionan en Cataluña.

Ahora ETA, que ya no es ETA se dedicará a demostrar lo malos que son los Españoles, culpables de todos los males del País Vasco, Cataluña, Valencia y Baleares, se dedicarán a adoctrinar a los niños en las Ikastolas, al igual que lo hacen en Cataluña esos Maestros que señalan a los que no son Catalanes, porque son hijos de Guardias Civiles o de Andaluces, Castellanos, Extremeños o Gallegos que no quieran unirse a los partidos Nazis que promueven la Independencia de su País, sea Cataluña, o País Vasco.

Siendo cierto que en Cataluña no se mata para conseguir la Independencia, si se humilla, si se insulta, si se miente, se utilizan los medios públicos para vejar a todo lo que no sea, la raza superior, sea la Catalana, sea la Vasca. Pero no comprenden que el resto de Europa que son, creen ellos, razas superiores como ellos no atiendan sus exigencias ni admitan la Independencia de ese estado superior que genera la raza superior a la que los Españoles y también los Franceses impiden que lleguen a dominar el mundo.

Los Catalanes Nazis no matan físicamente, pero matan civilmente a todo aquel que no comulga con el ideario de la supremacía de la raza de la barretina, del fuet y de las monchetas. No matan pero intentan expulsar a todo aquel que no es de “Allí”, a toda aquella que se viste de “Faralaes” en vez de “pubilla”. A todo aquel que no consigue aprender la lengua Catalana y sancionan y hacen escarnio público a tu establecimiento comercial si no rotula en Catalán.

La muerte física es el fin, pero la muerte civil te va acabando poco a poco, ¿les suena?. Creo que esa estrategia ya fue utilizada en Europa y acabó con muertes físicas, pero el principio era la muerte civil, y cuando esta no fue suficiente pasaron a lo que acabó siendo el holocausto.

Si a todo ello añadimos que el Estado, ni está ni se le espera para ayudar a aquellos que son perseguidos, humillados, insultados y despreciados en aquellos territorios, si todo lo que puede hacer el Estado en aquellas tierras es mandar un par de cruceros al puerto de Barcelona con policías y guardias civiles a los que no dejaron actuar y cuando lo hicieron se les acusó de represores y utilizaron los mismos argumentos que se usa con todos los de “Fuera”, es decir, los intentaron humillar, insultar y se empleó la mentira para “matarlos” civilmente como a todos los demás. Recuerden “como obligaron a policías a salir de algunos hoteles que se habían alquilado para la ocasión.” Eso también lo hemos visto en Europa hace muchos años. ¿Recuerdan?

Próximamente ETA seguirá sin matar pero el PNV continuará con su política de acaparar más poder y restar el poder al Estado Español, estrategia aprendida de Cataluña, hasta que, más tarde o más temprano no exista el Estado en el país vasco tampoco, entonces intentarán separarse porque ellos también se sienten superiores.

Por otro lado, en breve, Cataluña tendrá un gobierno independentista que continuará con su política de “Apartheid” contra los Españoles y el gobierno Español terminará de retirarse de Cataluña y dentro de un tiempo volveremos a tener el mismo problema.

La única forma de acabar con todo esto es la ilegalización de todos los partidos que defiendan la independencia de sus comunidades , para a continuación ir recortando todas las transferencias de derechos a las comunidades autónomas hasta que se acabe con ellas, que han demostrado ser una ruina, no sólo económica, que también, sino política y civil. El Estado no puede seguir impasible ante lo que está pasando y esperar que sean los jueces los que se la jueguen en la aplicación de las leyes en favor del Estado Español, leyes que no terminan de protegerlos a ellos mismos.

Por supuesto, hay que cambiar la ley electoral, para que esos partidos que fingirían acatar la legalidad, una vez implantada la ilegalidad de la independencia, no puedan tener una sobrerepresentación como ocurre ahora mismo. Me refiero a los partidos nacionalistas-independentistas. Hay que volver a enseñar el castellano en las Escuelas al mismo nivel que las lenguas de esas comunidades, como mínimo y hay que empezar a enseñar a amar a España y a Europa y relegar un poco la región donde uno ha nacido hasta que se reconozca que somos usufructuarios de esas tierras nunca propietarios y dejemos de tratar a los de fuera como si fueran apestados, incluidos los turistas.

Otro daño colateral del independentismo es precisamente la Turismofobia, a la que muchos no independentistas, ni supremacistas hacen seguidismo. Como consecuencia de los atentados Yihadistas y el creciente aumento de la islamización en algunos países como Turquía han aumentado el número de turistas que visitan nuestro país, por supuesto la mayoría de personas que viven en estos territorios continúan siendo amables y acogedoras con los que nos visitan, pero hay un número creciente de usufructuarios de los territorios receptores de turismo que se creen propietarios de esas tierras y que creen tener derecho a echar a todo aquel que no sea nacido en las que creen “sus tierras”. Creen que deben poner todo tipo de dificultades y hacer incómodas las estancias de estas amables gentes que vienen a conocernos, con el fin de que nunca vuelvan. Pero, ¿Qué ocurrirá cuando estemos necesitados de que estas gentes vuelvan?, ¿Qué ocurrirá cuando otros países receptores de turismo y ahora en horas bajas recuperen sus mercados?, ¿Cómo competiremos con ellos si ya no somos simpáticos, ni acogedores, ni los queremos?. Entonces nos lamentaremos.

Por supuesto esto no quiere decir que tengamos porqué aguantar, borrachos, ni balconners, ni faltas de respeto a nosotros aunque solos seamos usuarios, se nos debe un respeto y aquellos que vienen a vernos deben cumplir nuestras normas de convivencia igual que los demás y el que no las cumpla que se le pueda aplicar la ley y podamos sancionarlo.

En la mayoría de países de Europa están prohibidos los partidos con ideología nazi, hagamos nosotros lo mismo, es más, debemos, agilizar los procedimientos judiciales contra este tipo de ataques a la soberanía nacional y tenemos que dar a los jueces armas para que puedan inhabilitar preventivamente a todos los que de forma “flagrante”, con “publicidad” y utilización de las masas intenten robar la soberanía nacional al pueblo Español.

Entradas recientes

El ‘Reina Sofía’ lleva años reclamando un techado por las lluvias

El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…

19/11/2024

El Faro + Deportivo | José Rivas: “Con la competición cerca, entreno cuatro horas diarias”

El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…

19/11/2024

Estos son los ganadores del Certamen Literario 'Habla de Mi'

El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…

19/11/2024

Llamamiento desesperado: buscan a Ibrahim, perdido en el mar

Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…

19/11/2024

El Banco de Alimentos reúne a sus voluntarios para la Gran Recogida

Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…

19/11/2024

Cinco aduaneros desplazados del puerto de Tánger-Med

La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…

19/11/2024