El ministro de Interior ha confirmado que se retirarán las cuchillas de las vallas de Ceuta y Melilla, optando como alternativa por elevar la altura de las alambradas en zonas concretas y aumentando la vigilancia con cámaras térmicas mejores que las actuales.
Así lo publica el Periódico en su edición digital, haciendo referencia a declaraciones informales de Grande-Marlaska con los periodistas durante los actos de conmemoración del 40º aniversario de la Constitución.
Según esta misma información, los planes tendrían como fecha para llevarse a cabo el primer trimestre de 2019.
Declaración de intenciones
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, hizo su primera declaración de intenciones al respecto en junio nada más llegar al cargo, anunciando que pediría el informe que ahora ya tendría sobre la mesa para decidir las medidas destinadas a sustituir las criticadas concertinas, instaladas por cierto, por un gobierno socialista en 2005.
A cuántos tienes acogidos en tu casa?
Algunos opinadores se esconden bajo nombres españoles,yo no sé si son o no,lo que tengo claro es que escriben pésimamente,a estudiar un poco,que buena falta os hace.Al que pide que electifiquen la alambrada,que lo pruebe en sus nalgas.
Es que se supone que es para que no lo pruebe nadie, el que lo prueba es porque quiere, que desde aquí no se lo estamos pidiendo.
¡ Cuánta preocupación por el bienestar de los pobrecitos asaltantes violentos , que no dudan en arrojar ácido a nuestras fuerzas de seguridad y agredirlos con todo lo que tienen a su alcance !..
¿ Qué pretenden estos inútiles gobernantes ?
¿ Buscan un estallido social ?.
Pues ya estamos muy cansaditos. Acogida , alojamiento , sanidad , paguita ...y todo a nuestra costa. Pues la vaca ya no da más leche..
No des órdenes para cuando no esteis Gobernando.
Y después un coladero.
Con esta información, ya se están preparando al otro lado, la forma de actuar.
Ya no entrarán 100, si no 1.000
El psoe; cediendo a los disparates de Podemos; esto y lo de la Sanidad universal; no se le ocurre a ningún gobierno q le importe un mínimo el bienestar de su gente;;al final harán una regulación masiva;lo lleva Podemos en su programa; para tener millones de votantes;el país al carajo;
Electrificación de alambradas. Y lejion en toda la baya..
Actualmente ya se les espera a que salten la valla, y según bajan en España se les envía al ceti aque les den su desayuno y su bienvenida, lamentablemente....y a los que nos llaman fascistas habría que ver a cuántos de estos inmigrantes tienen metidos en su casa dándoles de comer y pagándoles la luz agua y una paga ( para ayudarles))))) a que se adapten ......lamentable.....luego vas como español a pedir cualquier ayuda para lo que sea..y te dicen que no ....y si me quejo soy ¿fascista??????
¡ cómo se nota que a estos no les importa nada de los ceutíes!
Él será el responsable de las agresiones y posibles muertes de los agentes y guardias ESPAÑOLES , que los cafres invasores produzcan .
Con estas declaraciones produce un efecto de llamada.
Me sumo y felicito al ministro del interior por tan valiente decisión,nadie como él,como magistrado que ha sido,sabe de las secuelas que dejan estas cuchillas.Como siempre ,los racistas de turno sacarán su inquina fascista y xenófoba.
Esto va a ser una merienda de negros...., bueno y un desayuno, comida, cena, etc....
Jajaja
Ole sus huevos, solo falta el cafelito y el bollo para los que quieran pasar, con una palmada en la espalda, y a meterlos en casa, que menos...